Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Acerca de Microsip


130,000 sistemas instalados, más de 50,000 empresas atendidas, 300 consultores certificados, 50 franquicias, 7 oficinas regionales y más de 30 años en el mercado nos avalan.

“Nuestra marca nace en 1986, de capital 100% mexicano y hemos logrado nuestro crecimiento por todo el país mediante un esquema comercial basado en franquicias. Tenemos a tu disposición oficinas regionales en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y Torreón; desde ahí atendemos 50 franquicias que forman esta gran red de distribución de sistemas y servicios Microsip.

Durante más de 30 años hemos competido con éxito con grandes empresas mexicanas y extranjeras, lo cual no es fácil en el sector informático, donde los cambios son muy dinámicos y la respuesta de los fabricantes debe ser precisa y oportuna. La constante evolución de la tecnología, las cambiantes disposiciones fiscales y las necesidades funcionales de miles de usuarios, requieren que los sistemas administrativos sean cada vez más robustos, prácticos y a precios accesibles.

Conscientes de la necesidad de que las nuevas generaciones dominen los sistemas computacionales de vanguardia, hemos establecido convenios con un buen número de universidades públicas y privadas, las cuales reciben una versión académica de nuestro software para que los alumnos conozcan en las aulas las mismas herramientas que usarán en la práctica profesional. Las instituciones ofrecen un valor agregado a la parte teórica y se genera un semillero de nuevos profesionistas mejor preparados.

Nuestros clientes son de todo tipo y tamaño, desde el pequeño negocio comercial de la esquina, hasta grandes consorcios con más de cien computadoras en línea. El común denominador que los une es la satisfacción de haber adquirido la marca correcta con el representante adecuado.

En Microsip hemos desarrollado un gran equipo humano que suma experiencia, conocimiento y actitud positiva ante el reto de innovar constantemente. Nuestra fuerza de ventas, formada por consultores que pasan por un estricto proceso de certificación, garantiza el buen funcionamiento de nuestros sistemas operando en miles de empresas de los más diversos giros”.

LEER COMPLETO

Nuestra Historia


  • 2017
    Lanzamos la modalidad de Microsip en Renta.
  • 2016
    Cumplimos 30 años de eficientar empresas.
  • 2014
    Abrimos oficina directa en la Ciudad de México.
  • 2010 – 2013
    Actualizamos nuestros sistemas con una serie de requerimientos fiscales como timbrado electrónico de documentos, contabilidad electrónica, etc.
  • 2008
    Incursionamos a través de la facturación electrónica para formar todo un ERP digital.
  • 2007
    Lanzamos Microsip en Ruta, primera aplicación con servicios WEB.
  • 2006
    Cumplimos los primeros 20 años.
  • 2001
    Abrimos nuestra Oficina Regional en Mérida, para atender el Sureste.
  • 1999
    Entra en operación nuestra Oficina Regional Microsip del Golfo, en Puebla.
  • 1998
    Ingresamos a la Asociación Mexicana de Franquicias, siendo la primera en su tipo.
  • 1997
    Lanzamos el sistema de Punto de Venta.
  • 1996
    En diciembre inicia actividad nuestra Oficina Regional en Guadalajara.
  • 1995
    Creamos el esquema de franquicias para la comercialización.
  • 1994
    Se abre la Oficina Regional en México.
  • 1993
    Se abre la primer Oficina Regional, siendo Monterrey la primera ubicación.
  • 1987 – 1990
    Liberamos los sistemas de Nómina, Inventarios, Facturación, Compras y Proveedores; se reclutan los primeros distribuidores foráneos.
  • 1986
    Se constituye la empresa el 29 de abril.

Alianzas


Mediante el servicio Inter Redes que ofrece la institución financiera, Punto de Venta Microsip valida tarjetas de crédito y débito vía Internet.
Empresa fabricante de sistemas periféricos a Microsip, ofrece entre otros, el sistema de gestión de producción Microsip Manufacturing.
Líder mundial en comercio electrónico, a cuyos usuarios se les ofrece la sincronización con Microsip como administrador o back office.
Empresa transnacional que ofrece el servicio de pagos electrónicos para la operación Microsip/Shopify.
Opción nacional con diferente esquema de pagos para el comercio electrónico.
Complementa las acciones de entrega y logística para las ventas de comercio electrónico, brindando tarifas especiales a usuarios Microsip.
Broker internacional que ofrece la venta de tiempo aire telefónico y pago de servicios a través de Punto de Venta Microsip.
Opción adicional para los usuarios de Punto de Venta Microsip, para vender tiempo aire y recibir pagos de servicios.