Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ

COMPARTIR EN:

¿Qué es la Factura Electrónica?


La factura electrónica en México es la representación digital de los comprobantes fiscales que tienen que expedir los contribuyentes por las actividades que realicen, mismos que están sujetos a una serie de requisitos definidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Comprobante Fiscal Digital por Internet o CFDI


El CFDI es el modelo de facturación electrónica que tienen que adoptar todos los contribuyentes sin excepción y se caracteriza por tener un sello de certificación o timbre que únicamente puede ser emitido por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC). Por lo tanto, implica adquirir con este último una cantidad específica de timbres fiscales.

Para este procedimiento es imprescindible contar con la FIEL y solicitar en el mismo portal del SAT un certificado de sellos digitales, éstos se utilizarán en la emisión de los comprobantes.

Este proceso se simplifica enormemente utilizando software comercial preparado y contratando consultores certificados.

¿Cómo o por dónde empiezo?


El Consultor Microsip te ayudará en el proceso que te corresponda.

Trámites en el SAT
Solución Microsip
PAC
1. Solicitar FIEL
Consumidor Final
ó
Negocio
Obtención de
Timbres Fiscales
2. Solicitar Sello Digital

Facturación a Consumidor Final


Si tienes un comercio detallista como: Abarrotes, Farmacia, Ferretería, Refaccionaria, Papelería, Tienda de Conveniencia, Deposito de Materiales para Construcción, etc. muchos de tus clientes te van a requerir un factura electrónica y adicionalmente tendrás que emitir una factura global diaria:

  • Utiliza la factura electrónica y otros comprobantes fiscales digitales que ofrece nuestro sistema de Punto de Venta.
  • Cumple ambos requisitos con este sistema que te permite emitir los comprobantes al momento de la venta o posteriormente.
  • Te permite usar gran diversidad de dispositivos: lector de código de barras, lector de tarjetas de crédito y débito con banda magnética, báscula, cajón, torreta e impresoras de tickets

Facturación a Negocios


Las empresas receptoras de facturas, a partir de las fechas límite, requerirán compobantes fiscales digitales como lo indica la autoridad, para considerar como deducibles los documentos recibidos.

  • Factura utilizando nuestro sistema de Ventas, el sistema se apega a las reglas del código fiscal de la federación.
  • Emite comprobantes para sectores específicos como: Servicios parciales de construcción, Donatarias, Instituciones educativas privadas, Notarías públicas, Acreditamiento del IEPS, etc.

Permítenos Atenderte


*Campos Obligatorios
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Ciudad*
Estado*
¿Como te enteraste de Microsip?
Mensaje