Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

5 sencillos pero efectivos tips para tener un buen clima laboral

El estado del ambiente de trabajo es directamente proporcional al nivel de productividad y competitividad general de las empresas. Cuando el clima no es muy agradable, los empleados, en vez de contribuir al crecimiento de la organización, se vuelven indiferentes y hasta en ocasiones puedan llegar a crear conflictos con sus compañeros de trabajo o inclusive con los clientes.

Toma nota de los siguientes consejos para mejorar el ambiente de tu oficina, así como las relaciones entre sus miembros.

  1. Fomenta una comunicación cordial

La comunicación es un elemento clave para crear y fortalecer relaciones laborales. Explota al máximo este medio promoviendo un diálogo cordial y respetuoso entre los miembros de tu organización.

  1. Promueve la igualdad

La discriminación y el favoritismo generan desconfianza y rencor. Asegúrate de que todos los colaboradores de la empresa sean tratados con igualdad y criterios justos.

  1. Reconoce los logros

¿Hicieron un buen trabajo? Díselos. Valorar el trabajo de los demás es importante, ya que demuestra interés y compañerismo. Cuando nunca hay reconocimiento, aparece la apatía y el clima laboral poco a poco se deteriora.

  1. Organiza actividades de integración

Las actividades ajenas al trabajo pueden motivar al personal y fomentar la relación entre sus miembros. Realiza, al menos una vez al mes, una actividad recreativa, como lo es un partido de fútbol, un día de campo o una simple convivencia. Entre mayor integración haya, mejor será el estado del clima laboral.

  1. Contrata elementos adecuados

¿Vas a añadir nuevos integrantes a tu equipo de trabajo? Asegúrate de elegir a personas, que además de contar con la experiencia y habilidades necesarias para desempeñar el puesto, también puedan fácilmente adaptarse y colaborar para crear un buen ambiente.

Recuerda que si implementas un clima laboral que se caracterice por relaciones de respeto y compañerismo, se logrará un espacio de trabajo agradable para que los colaboradores se encuentren satisfechos y contribuyan al crecimiento de la empresa.

fotos 630 x 248 pxls nomina




Etiquetas: