Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

6 pasos para potenciar tu marca personal en Internet

Ya sea que estés buscando empleo, que seas un empresario o emprendedor, crear una buena marca personal te puede traer grandes beneficios. Puede ayudarte a sobresalir del resto de los competidores, posicionarte como un experto en tu área y conseguir nuevas oportunidades de trabajo.

Aprende a gestionar tu branding personal poniendo en práctica los siguientes pasos:

1. Establece objetivos

Analiza quién eres, qué quieres proyectar al mundo y a quién quieres que le llegue tu mensaje.

2. Define una estrategia

Ya que tengas claros tus objetivos, ahora decide qué herramientas web te pueden ayudar a lograrlos. Las redes sociales son un buen punto de partida. Inicia creando tus perfiles en Facebook, Twitter, Google+ y/o LinkedIn de forma adecuada. La clave para crear una buena marca personal en línea es la consistencia. Para lograrlo, utiliza la misma foto, mismo nombre de usuario e información en todas tus redes. Siempre que vayas a publicar algo, detente a pensar si lo que deseas compartir va de acuerdo a la imagen que quieres transmitir, si es relevante y si aporta valor. Otra buena herramienta web que te puede ayudar a darte a conocer es el blog, ya que es un medio en el cual puedes publicar información acerca de ti y de lo que sabes hacer, además de compartir tus conocimientos sobre el tema de tu especialidad.

3. Se tu mismo

¡Sé auténtico! No finjas ser alguien más. No pierdas tu tiempo imitando a los demás. Tampoco quieras desarrollar habilidades que por naturaleza no tienes, ya que sólo te llevará mucho tiempo y esfuerzo, y posiblemente pocos resultados.

4. Interactúa

Conversa con tus seguidores, pregúntales sobre sus proyectos e intenta encontrar intereses en común. Siempre que alguien te escriba o comente en tu blog o redes sociales, contéstale. Interactuar con tus contactos te ayudará a ampliar tu círculo, a reforzar tu visibilidad, posicionamiento y reputación.

5. Da tu opinión

¡No tengas miedo de decir lo que piensas! Comenta en blogs, foros, y en todo tipo de sitios en donde sea útil mostrar tu opinión. Recuerda siempre hacerlo de forma constructiva. Actúa con responsabilidad y mide muy bien tus palabras.

6. Evalúa

Analiza los resultados generados por tus acciones. Si algo no funcionó, reajusta y redefine tu estrategia.

Recuerda que crear un branding personal no se logra en dos días, debes ser constante. Sigue estos consejos y poco a poco conseguirás que las personas te conozcan y tengan una opinión positiva de ti y de tu trabajo.

fotos 630 x 248 pxls nomina




Etiquetas: