Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

7 regalos de Navidad para un empresario

Se acercan las fiestas navideñas y en Microsip queremos regalarte la wishlist de todo empresario. Regalos que le facilitarán tanto su vida laboral como estilo de vida. Te presentamos los 7 regalos (perfectos) para emprendedores:

  1. Agenda

Iniciar el año con una agenda es el paso a la organización y administración del tiempo. Las agendas electrónicas son muy útiles y prácticas, pero aún hay mucha gente que prefiere escribir sus pendientes a mano, ya que ayuda a memorizarlos.

  1. Batería de respaldo

El smartphone y la laptop son esenciales para cualquier empresario, por lo que tener estas herramientas bien cargadas es importante para su uso. Estamos seguros de que a la persona a la que le regales una batería de respaldo, te dirá que es justo lo que estaba buscando.

  1. Cargador inalámbrico

Una vida sin cables, es una vida más libre. No todas las marcas de celulares manejan este tipo de cargador, pero para quien se le acomode, es perfecto para una vida movida, como la de un empresario.

  1. Un curso

La educación es una de las más grandes inversiones que una persona puede hacer. Desde un curso de marketing, finanzas o administración, hasta un curso sencillo para aprender a hablar en público, curso de jardinería o algún idioma. Lo importante es sumar habilidades y conocimiento al currículum.

  1. Una clase de meditación

Aprender a lidiar con el estrés es una inversión para la salud. Una clase de meditación enseñará al empresario a liberar su mente, aprender a respirar y a tomarse un descanso de las preocupaciones.

  1. Máquina de café/Infusor de té

Cualquier emprendedor sabe que trabajar a horas inadecuadas es el pan de cada día, por eso es común verlos con una tacita de café en mano o un delicioso té en su escritorio. Además de mantenerlo despierto, ésta idea ahorrará mucho dinero a su bolsillo.

  1. Un día de spa

Saturarse de trabajo no nos hace realmente productivos, al contrario, terminamos agotados y sin energías. Por eso un día en el spa le hará no sólo soltar su estrés, sino relajarse y cuidarse a sí mismo. Estamos seguros de que te lo agradecerá.

¡Esperamos que con éstas ideas tengan unas felices fiestas!

Banner de blog 630pxls ventas




Etiquetas: