Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

7 tips para superar el fracaso laboral

Durante nuestra vida lidiamos con un sinfín de fracasos en todos los ámbitos: personales, amorosos, laborales, etc. Sin embargo la clave para superarlos está en la actitud que tomemos.

¿No obtuviste el ascenso que soñabas? ¿El proyecto que encabezabas terminó en un fiasco? ¿Te despidieron? Entonces estas claves para no derrumbarte y sobreponerte a un fracaso laboral son para ti:

  1. Desahógate

Tómate el tiempo que necesites para aceptar y procesar el fracaso. Si tienes que llorar, hazlo. Esto te ayudará a sacar lo que tienes dentro, para poder hacer un “borrón y cuenta nueva”.

  1. Analiza qué es lo que salió mal

Detecta cuáles fueron los errores que te llevaron a fracasar, para no volver a cometerlos.

  1. Acepta tus errores

Por más que otros hayan tenido injerencia, no traslades la culpa a alguien más. Saber aceptar tus errores demuestra el coraje que tienes de enfrentarte a las consecuencias y posibles críticas exteriores.

  1. Saca lo positivo de cada situación

Cada vez que cometas un error, aprende todo lo que puedas de él, para estar mejor preparado para la próxima vez.

  1. Anímate

Lo hecho, hecho está. Lo único que puedes hacer es trabajar para superarlo. No te tortures, trabaja en levantar tu estado de ánimo y siéntete orgulloso de haber sido lo suficientemente valiente para tomar el riesgo.

  1. Pide ayuda y consejo

Una de las mejores formas de superar el fracaso es aprender cómo otras personas superaron sus propios fracasos. Busca el consejo de profesionales con más experiencia y enriquécete con sus historias de fracaso.

  1. No tengas miedo de volver a intentarlo

No permitas que tu último fracaso te impida llegar a tu meta. Los errores indican que estabas desviado del camino, pero no significan que no puedas volver a empezar. ¡Cree en ti!

Recuerda que nadie está exento de vivir un fracaso, incluso los empresarios más exitosos han tenido que lidiar con este tipo de contratiempos. El secreto está en la actitud que tomes frente a la situación y que no dejes de luchar por lo que quieres.

Banner de blog 630pxls RENTA




Etiquetas: