Certifica MICROSIP a consultores - Microsip MICROSIP
MICROSIP

BLOG

Certifica MICROSIP a consultores

México, D.F. a 18 de Mayo de 2015.-  Germán Madero. Consiente de la importancia del factor humano como el principal elemento para otorgar un servicio de alta calidad, Microsip, fabricante de un ERP para PyMEs, con casi 30 años en el mercado, ha establecido un programa de certificación de Consultores. Esta propuesta, que indexa el nivel de capacitación teórica con la experiencia del consultor, tiene como finalidad profesionalizar la consultoría en sistemas administrativos.

El programa se basa en 4 niveles denominados Junior, Junior Plus, Senior y Master. Estos rangos, dependen de los cursos aprobados y de la cantidad de sistemas instalados.

“Buscamos que cada sistema de nuestra marca que se venda cumpla sus objetivos cabalmente, y la mejor forma de lograrlo es contratando a un Consultor Certificado para instalarlo” afirma Manuel Castro, Gerente de Soporte Técnico en la oficina corporativa de Microsip.

Cada uno de los cuatro niveles cuenta con un sello distintivo, mismo que el consultor podrá utilizar en el momento de cotizar un proyecto, en su tarjeta de presentación, en la firma de su correo electrónico o cuando requiera acreditarse como tal. Clientes y prospectos, a su vez, tendrán la certeza de conocer el nivel de la persona que los atiende y las expectativas para el éxito de sus proyectos serán mayores.

La Consultoría en Informática es fundamental para la evolución de las empresas; hoy, la propuesta de Microsip incluye a más de 200 Consultores Certificados que atienden a miles de empresas en todo tipo de sectores económicos.