Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Contabilidad electrónica, entregable en octubre

México, D.F. a 02 de julio de 2014.- Agencia Alto Impacto. En el comunicado de prensa 092/2014, fechado el 1 de julio del presente, anunció el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo que ya era un secreto a voces, la publicación en su portal de Internet del proyecto de la Segunda Resolución y sus anexos, que contienen, entre otras disposiciones, reglas sobre el cumplimiento de la disposición de entregar información contable en medios electrónicos.

Las reglas que destacan, entre otras, son las relativas a la contabilidad electrónica que los contribuyentes deben entregar este año a la autoridad fiscal, y se precisa que las fechas de entrega para las personas morales serán las siguientes:

Catálogo de Cuentas y Balanza de Comprobación del mes de:Mes de entrega
JulioOctubre
AgostoNoviembre
Septiembre y OctubreDiciembre
Noviembre y DiciembreEnero 2015

Es importante recordar que la información de pólizas generadas se entregará únicamente a requerimiento de la autoridad conforme a las fechas señaladas para la balanza de comprobación.

En el reglamento publicado también se incluyen disposiciones relativas al Buzón Tributario, sitio de Internet donde será entregada esta información, como los horarios para las notificaciones electrónicas.

El fundamento legal de estas reglas, será publicado en estos días en el Diario Oficial de la Federación. Para mayor información, el SAT pone a disposición de los contribuyentes los siguientes canales de comunicación: sat.gob.mx; la cuenta de twitter @satmx; SAT Mexico en Facebook y el INFOSAT 01-800-463-6728.

Banner de blog 630pxls CE