Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Cuatro libros que debes leer si buscas emprender

La próxima semana, del 11 al 15 de septiembre se llevará a cabo la Semana del Emprendedor, y si deseas comenzar tu propio negocio, no puedes dejar de asistir. Pero si te es imposible, puedes recurrir a grandes autores que brindan sus mejores consejos y experiencias a todo aquel que quiere emprender. Estos son sólo algunas recomendaciones que te ayudarán a alcanzar el éxito cuando decidas iniciar tu negocio.

1.- El manual del emprendedor. Este libro escrito por Steve Blank y Bob Dorf en 2013 es básico para todo aquel interesado en emprender. Está dividido en cuatro partes, las cuales están hechas a manera de investigación, en donde iniciarás con una metodología para finalmente, en la última parte, saber si tu negocio puede sobrevivir y cómo hacerlo.

2.- El libro negro del emprendedor. Las aproximadamente 192 páginas de este libro serán como un consejero que te guiará para emprender de una mejor manera. Te ayudará a conocer las características que debe tener un emprendedor, y los factores más comunes del fracaso; además una de sus primicias es que las ideas valiosas se logran mediante la motivación y el talento. Este libro fue escrito por Fernando Trías en 2007.

3.- El método Lean Startup. Escrito por Eric-Ries, este libro muestra un nuevo proceso a la hora de emprender, y es que existe un método conocido como “Lean Startup” que está hecho y pensado para manejar una startup a través de la experimentación. Sus tres principales pasos son: crear, medir y aprender. El autor considera que el factor principal para conseguir el éxito en una startup es conocer a tus consumidores, tu producto y mercado para marcar la diferencia.

4.- El arte de hacer dinero. Este libro resolverá las dudas de todos aquellos que están interesados en los temas monetarios, principalmente los que desean tener una vida digna en la vejez sin sufrir por el dinero. Por otro lado, a los emprendedores les servirá para convertirse en constructores de riqueza, no sólo para ellos sino para aquellos que trabajan para él. Este libro fue escrito en 2012 por Mario Borghino.

Emprender es una tarea complicada que requiere paciencia y perseverancia, además es necesario contar con los consejos de aquellos que han tenido éxito y por supuesto, de todos esos autores, economistas, periodistas y pensadores de los cuales se puede aprender.

Banner de blog 630pxls RENTA




Etiquetas: