Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

El buen balance entre vida personal y profesional

Las empresas o negocios mexicanos pueden ver de dos maneras estas fechas decembrinas: la primera es mayores ventas, mayores ganancias. La segunda es, la complicación de los conteos, el control del inventario, o la disminución de ventas.

A pesar de que esta fecha es de suma importancia por lo que implica, esta época decembrina también puede ser vista como un momento de reflexión para poder lograr una tranquilidad y un balance entre la vida laboral y personal, lo que implica hacer ciertos cambios en la vida diaria y lo que sucede tanto en el trabajo como en casa.

1.- Adelanta tus pendientes. Si por cierres de mes, conteos en inventarios u otras actividades sales tarde del trabajo, lo que puedes hacer es adelantar más tus tareas, pero ¿cómo hacerlo? En una hoja de papel anota todos tus pendientes y el deadline de los mismos, posteriormente acomódalos por día y hora, para que así cada tarea te ocupe menos tiempo.

2.- Las comida y salidas. Durante estas fechas es probable que muchas áreas dentro de la empresa, estén con una menor carga de trabajo, por lo que las salidas o comidas en grupo pueden ser más recurrentes. Recuerda mantener siempre una relación cercana y cordial con tus compañeros de trabajo y tomarte un tiempo para salir, convivir y conocerlos.

3.- No trabajar en casa. Si tienes pendientes recuerda no llevarlos a casa, es mejor que te organices y termines en el trabajo, que finalizar tus tareas en casa. Piensa que tu hogar debe ser un lugar en el que encuentres tranquilidad mientras piensas en tu familia o tus actividades favoritas, no para continuar trabajando.

4.- Disfruta a tu familia. Recuerda que cuando estés en casa debes disfrutar todo momento con tu familia o las personas que vivan contigo, no mezcles situaciones del trabajo con las pláticas diarias y trata de hacer ameno el tiempo que pasas en casa.

5.- No mezcles problemas, ni situaciones. En caso de que atravieses por una situación complicada en casa como en el trabajo, procura no mezclar ambas situaciones, ya que esto puede afectar tu desempeño laboral y tu bienestar personal. Cada problema pertenece a un lugar y persona en particular, no los mezcles y evita roces con otras personas.

Recuerda que la vida que llevas tanto en casa como en el trabajo son sumamente importantes, y que ambas merecen el debido tiempo, sin embargo, piensa que después del trabajo también tienes un vida personal, así que no permitas comenzar a vivir para trabajar.

Banner de blog 630pxls RENTA




Etiquetas: