Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

El éxito de tu franquicia está asegurado con estos 5 pasos

Al inicio, constituir una empresa es complicado, pero con el paso del tiempo se van mejorando los procesos, como en la manufactura, en la logística y en la operación. Y es precisamente en estos momentos, cuando se alcanza la plenitud en el negocio, en los que se puede pensar en abrir franquicias o puntos de venta, sin embargo, antes de tomar esta decisión es necesario tener en cuenta algunos puntos.

1.- La competencia. Si tu competidor está cerca de tu nuevo punto de venta debes saber cómo operan y cómo se promueven, esto con el fin de ver si tu plan de negocios en ese lugar necesita ser diferente o debes atacar las debilidades de tu rival comercial.

2.- ¿Dónde estará? Algo de suma importancia es la ubicación, que puede ser definida con base en nuestro público, sus destinos frecuentes, sus necesidades, los sitios de referencia o los transportes más cercanos al nuevo punto de venta.

3.- Los trabajadores. Los empleados son vitales y lo primero que se debe hacer es capacitarlos correctamente, enseñarles el negocio y ser un buen ejemplo al momento de delegar y repartir responsabilidades.

4.- No a las deudas. Si bien, es importante que el lugar que elijas cumpla con las características necesarias para ser tener un negocio exitoso, debes considerar que el precio del local o lugar no exceda tu plan inicial.

5.- La tecnología como aliada. Para tu nuevo negocio es importante contemplar el costo y funcionamiento de las herramientas que necesitas, como un lector de código de barras o de tarjetas de crédito. También es necesario que consideres la implementación de un software administrativo, que puede ayudarte a registrar ventas, devoluciones, cuentas por cobrar, ingresos, retiros de caja, entre muchas acciones más.

Ahora que has tomado en cuenta estos breves puntos, puedes aventurarte en la apertura de una nueva franquicia; con esta información y una buena administración, el éxito que esperas puede ser más alcanzable, sólo confía en tu negocio, en sus capacidades y las ganancias habrán de llegar antes de que te des cuenta.

Banner de blog 630pxls PV




Etiquetas: