Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Emprendiendo con poco dinero

¿Sueñas con ser tu propio jefe y dirigir tu propio negocio, pero te detiene la falta de capital?

Si bien, el dinero es importante, el no contar con él, no significa que estés inhabilitado para emprender, todo lo contrario, tener poco significa que estás obligado a aprender a utilizar tu capital y recursos sabiamente.

A continuación te compartimos algunas ideas para empezar tu empresa con poco presupuesto:

  1. Trabaja desde casa

Habilita una oficina en tu hogar. Tal vez tu casa no se encuentre en la mejor ubicación para llegar a tu mercado meta, pero con un producto de calidad y una buena publicidad, tus clientes te encontrarán. También puedes utilizar tu hogar como tu centro de operaciones y visitar a tus clientes en sus propias instalaciones.

  1. Vende por Internet

Empieza tu negocio por medio de una tienda virtual. Puedes habilitar un espacio en tu casa para fabricar y almacenar tus productos, ahorrándote el gasto que implica la renta de un local comercial. También puedes evitar tener un gran inventario, comprando los productos conforme se vayan vendiendo.

  1. Renta un stand o un espacio dentro de otro negocio

Si tu empresa realmente necesita tener un local, empieza rentando un pequeño stand en un centro comercial. Otra opción es alquilar un espacio dentro de un negocio establecido.

  1. Alquila en vez de comprar

Hoy en día puedes rentar prácticamente cualquier cosa. Alquila el mobiliario, equipo de cómputo, sistemas computacionales y toda la maquinaria que tu negocio necesite.

  1. Compra a precios bajos

Antes de realizar cualquier compra, investiga y compara bien los precios.

  1. Haz convenios con proveedores

Negocia canjes o trueques con proveedores, de forma que tu negocio le brinde sus productos y a cambio, ellos te provean de insumos o mercancías.

  1. Anúnciate

El mejor negocio del mundo está destinado a fracasar si nadie sabe que existe. ¡Anúnciate! Los medios digitales, como las redes sociales y los buscadores son una forma económica y efectiva de conseguir prospectos.

  1. Contrata vendedores por comisión

Paga a tus vendedores comisiones de acuerdo a la cantidad de productos que logren vender.

  1. Busca financiamiento

Si aun así necesitas más dinero, siempre existe la posibilidad de buscar financiamiento. Puedes pedir dinero prestado a familiares, amigos, bancos y entidades financieras. También puedes buscar socios e inversionistas.

Recuerda, que si quieres emprender con poco dinero, de forma exitosa, sólo necesitas utilizar lo que tienes de forma inteligente. ¡Deja que tu creatividad remplace al dinero!

Banner de blog 630pxls Zinc




Etiquetas: