Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

La tasa por recargos cambia en el 2018

Recientemente, a través del Diario Oficial de la Federación, se publicó la Ley de Ingresos de la Federación para 2018 (LIF), la cual incluye pocos cambios fiscales, pero uno que llama bastante la atención es el cobro de recargos federales (lo que debe de pagar el contribuyente que no cubrió en tiempo con sus contribuciones federales).

Dentro del artículo 8, la LIF establece una tasa de recargos por mora igual a 1.47% mensual, contra el 1.13% que aplicaba en 2017. Lo cual significa más de un 30% de incremento. En el caso de prórroga, el recargo será de 0.98% mensual, cuando antes estaba en 0.75%.

Con estos cambios la autoridad fiscal busca incentivar a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma.

¡Evita tener que pagar recargos federales! Lleva en orden la información de tu empresa con los sistemas Microsip. Da clic aquí para contactar a uno de nuestros representantes.

Fuente: SAT

Banner de blog 630pxls CxP




Etiquetas: