Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Libera Microsip su versión 2014

México, D.F. a 22 de abril de 2014.- Agencia Alto Impacto. Con la finalidad de que los usuarios de cualquier versión estén protegidos contra cambios de tipo fiscal, que generalmente se presentan a principios de año, Microsip, fabricante de software administrativo empacado, entrega su edición anual a fines del primer trimestre de cada año.

En esta ocasión, el contenido es como siempre, práctico y funcional. En los sistemas que emiten comprobantes fiscales digitales, específicamente Ventas, Punto de Venta y Cuentas por Cobrar, el desarrollador incluye la opción para cancelarlos en forma automática ante el SAT.

Microsip 2014 mejora notablemente la seguridad de operación, con la inclusión de una bitácora de autorizaciones, que guardará la información de las autorizaciones que se dan en la operación del sistema. Además, se podrá desactivar usuarios e indicar cuáles de éstos si pueden autorizar acciones a otros.

Para cumplir de forma integral el nuevo reglamento del IEPS, ofrecerá un control total de este impuesto a las empresas obligadas. Y en el tema de impuestos, incluirá la nueva disposición de generar CFDIs de las constancias de retenciones en retribuciones.

La función más importante que incluirá Microsip 2014 será el manejo de anticipos de una manera digital, contemplando los impuestos y afectando directamente el esquema contable y fiscal de la empresa.

En la parte administrativa, vienen mejoras importantes en el sistema de nóminas, que tienen que ver con las indemnizaciones, como: contratos por tiempo determinado e indeterminado y el desglose del cálculo de días de indemnización.

Adicionalmente permitirá la consulta del salario integrado en el IMSS y se guardarán los datos originales del historial de los recibos de nómina emitidos.

En la parte de impuestos, permitirá el manejo del ISN en varios estados en la misma nómina y la cancelación automática, consulta y exportación de los CFDIs de los recibos de pago digitales.

Finalmente, en la categoría de cómputo móvil, se emigrará a la arquitectura MVC, que permitirá mejor visualización en los diferentes dispositivos móviles.

Esta nueva versión ya está disponible a través de la red de distribuidores Microsip en todo el país, el precio de actualización depende del número de usuarios y de la versión que tenga la empresa.

fotos 630 x 248 pxls puente