Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Liberación del Sistema de Nómina con el Complemento versión 1.2

La edición de nuestro sistema de Nómina Microsip 2016 que contempla el complemento de nómina versión 1.2 para CFDI de pagos, será liberada a más tardar el viernes 10 de febrero de 2017.

Hasta la fecha, seguimos recibiendo aclaraciones por parte del SAT respecto al llenado del nuevo complemento, lo que nos indica que todavía no hay estabilidad ni certeza plena en algunos temas de parte de ellos. Informa la autoridad que en las próximas dos semanas quedarán definidos todos los detalles, esperamos que así sea y no tener que emitir ediciones posteriores.

Además del punto anterior hay otros tres motivos que respaldan esta espera:

Primero, la autoridad ha dado como fecha límite el día 1º de Abril para generar todos los pagos de nómina de 2017 con el nuevo complemento. Así que, nuestros usuarios no incumplirán ninguna disposición y tendrán casi 2 meses para actualizar su sistema de Nómina y volver a timbrar sus pagos.

Segundo, volver a timbrar los pagos de nómina para actualizarlos al complemento versión 1.2 no generará ningún trabajo extra para nuestros usuarios. La nueva versión del sistema incluirá una función que se encargará de volver a timbrar todos los pagos de las nóminas del 2017 utilizando el nuevo complemento. Así que, bastará un clic para tener todos los pagos de nómina cumpliendo con las nuevas disposiciones.

Tercero, esperar al día 10 de febrero no causará ningún gasto a quienes se encuentren timbrando sus pagos de nómina con el proveedor certificado ‘Comercio Digital’, ya que dicho PAC se ha comprometido a reembolsar los timbres de pagos de nómina que usen el complemento versión 1.1.

Es importante mencionar, que desde diciembre de 2016 se liberó una versión del sistema de Nómina que incluye todos los campos y catálogos que exige el nuevo complemento, por lo que recomendamos a nuestros usuarios ir registrando esa información, para que en cuanto reciban la nueva edición puedan de inmediato timbrar los pagos.

Microsip agradece su atención y reitera su compromiso de ofrecerles sistemas confiables que cumplen con todas las disposiciones vigentes en tiempo y forma.

Juan Carlos Herrera Gutiérrez

Gerente de Sistemas Administrativos

Microsip

fotos 630 x 248 pxls nomina




Etiquetas: