Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Los 5 errores que todo emprendedor debe evitar

Emprender es, para muchos, uno de los mayores sueños en la vida. Sin embargo, no es una tarea sencilla y un movimiento en falso puede provocar que todo se vaya abajo.  Existen muchos errores a la hora de iniciar una empresa, pero los más comunes son:

1. No validar la necesidad del producto en el mercado

En muchas ocasiones, nos guiamos por nuestros propios gustos y nos enamoramos ciegamente de nuestra idea de negocio. Antes de lanzar un producto es importante realizar estudios de mercado, entrevistas con clientes potenciales, pruebas piloto e investigar datos estadísticos relevantes.

2. No definir un presupuesto

Para tener una empresa exitosa debes de establecer  un presupuesto desde el primer día. En un inicio es muy importante evitar realizar gastos innecesarios, ya que si la empresa se queda sin dinero, no llegará muy lejos.

3. No pedir ayuda

Por muy preparado que estés, requieres ayuda para que tu negocio despegue. Es necesario apoyarte de personas que cuenten con experiencia de temas tecnológicos, legales, de recursos humanos, entre otros.

4. No saber vender

No importa lo bueno que sea tu producto, si no logras convencer a los demás de ello, el camino será difícil.

5. No tomar en cuenta la opinión del cliente

Obtener retroalimentación de los clientes es una tarea básica en todas las etapas de un negocio, en especial en la inicial. Si no reúnes esta información, no podrás saber lo que funciona y lo que no. Debes de poner al consumidor en primer lugar y mejorar tu producto en base a sus comentarios.

fotos 630 x 248 pxls puente