Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Los mejores hobbies para después del trabajo

El mexicano promedio trabajó en el 2016 alrededor de 2 mil 246 horas al año, según información del estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE): Employment Outlook 2016. Por lo tanto, entre tantos pendientes, trabajo, tráfico, y cuentas por pagar es muy poco probable tener vida después del trabajo.

A pesar de esto, debes considerar realizar algunas actividades posteriores al trabajo, que logren relajarte y hacer que dejes a un lado las preocupaciones monetarias y laborales. Aunque no lo creas, existen muchos hobbies con los que puedes distraerte, todo dependerá de lo que te guste hacer, del tiempo que les dediques, de tu condición física y de tu personalidad.

1.- Un cuerpo saludable. Por supuesto que hacer alguna actividad física reduce el estrés y te distraerá de tus preocupaciones diarias. Como sabes, existen diversos ejercicios que puedes realizar, según tu edad, tus gustos y condición física.

Por ejemplo está el gimnasio, que prácticamente es para todo tipo de personas, donde además también encontrarás entrenadores que te guíen con la mejor rutina de ejercicio. Por otro lado, existen diversas escuelas de baile, desde el típico baile de salón, hasta de bailes regionales.

Incluso puedes asistir a clases de Crossfit o de boxeo, en caso de que quieras distraerte, pero también hacer mucho ejercicio. Sólo recuerda encontrar una actividad en la que te sientas plenamente cómodo, tanto física como personalmente.

2.- La imaginación. Si el ejercicio no es lo tuyo, o ya lo realizas, puedes buscar otro tipo de actividades. Actualmente, están muy de moda los mandalas para colorear, los libros con diseños impresos los puedes encontrar en cualquier tienda de autoservicio y prometen divertirte y desestresarte.

Tu imaginación puede volar más alto al leer un libro. Recuerda que existen libros de todo tipo y que no debes relacionarlos con el aburrimiento y aprendizaje, ya que existen muchas novelas que te llevarán a otros mundos sin dejar tu casa. Si no sabes qué libro puedes leer, ingresa a las diversas páginas de Internet de tiendas de libros, ahí regularmente tienen sus rankings de los mejores y los más vendidos, uno de ellos puede ser para ti.

3.- Aprende algo nuevo. Esos ratos libres después de trabajar pueden servirte para aprender alguna actividad nueva. Cocinar es relajante y puedes crear los mejores platillos con ver un simple tutorial en YouTube, además que consecuentemente te olvidarás de comprar comida en la oficina. Por otro lado, el tejer también es una gran actividad para aprender y desetresarte, ya que la puedes realizar en cualquier momento y con materiales de bajo costo, además que este conocimiento será un gran aliado para estas épocas de frío.

Recuerda que es muy importante mantener un equilibrio entre tu vida laboral y personal, por lo que siempre es necesario realizar alguna actividad posterior al trabajo, que te ayude a liberarte del estrés y a agilizar tu mente en algún hobby.

Banner de blog 630pxls RENTA




Etiquetas: