Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Microsip: 30 años de ser el Software Confiable de México

Ciudad de México, a 13 de Abril de 2016.– A lo largo de 30 años, Microsip se ha consolidado como una de las principales empresas desarrolladoras y comercializadoras de software administrativo en México, permitiendo a las empresas familiares ser más eficientes y productivas a través de las diferentes soluciones que la marca ofrece.

Desde su fundación en Torreón, Coahuila en 1986 – Microsip se ha destacado de otras marcas, por la respuesta inmediata, sólida y efectiva ante los constantes cambios fiscales y tecnológicos que se viven día con día. Siendo una empresa creadora de soluciones amigables, versátiles, accesibles y de gran funcionalidad en la constante evolución de las Tecnologías de la Información (TI), satisfaciendo las necesidades particulares de miles de usuarios.

Con un equipo de gran experiencia, conocimiento y actitud de determinación, Microsip representa la continua innovación que se exigen en la actualidad, brindando un excelente desempeño en los productos que se complementan con el talento y profesionalismo de su canal de consultores certificados a lo largo de todo el país. Microsip “El Software Confiable de México”, ha logrado conquistar la confianza de los empresarios más exigentes.

El modelo comercial de Microsip le ha permitido ampliar su cobertura, utilizando un esquema basado en franquicias. Actualmente la empresa cuenta con 7 oficinas regionales ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y Torreón, desde donde se atienden a 55 franquicias y más de 300 consultores que forman una gran red de distribución de sistemas y servicios Microsip.

“En estos 30 años hemos visto como se ha transformado la industria, las disposiciones fiscales, los cambios en la tecnología y las necesidades de las empresas mexicanas. Para los próximos años seguiremos consolidando y acelerando el crecimiento de las empresas familiares al mismo tiempo que continuaremos con nuestra visión de ser ‘El Software Confiable de México’ “, comentó Israel Coto, Director de la Oficina en Ciudad de México de Microsip.

Microsip, cuenta en la actualidad con sistemas modulares e integrales que crecen a medida de las necesidades de las empresas. Las soluciones se dividen en las siguientes categorías:

  • Business to Consumer (Punto de Venta)
  • Administración
  • Business to Business (Distribución)
  • Cómputo Móvil
  • Manufactura

De esta forma Microsip cuenta con más de 130,000 sistemas funcionando con éxito en más de 50,000 empresas atendidas.

fotos 630 x 248 pxls puente




Etiquetas: