Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Microsip anuncia su participación en Tecnoferia 2014

México, D.F. a 19 de febrero de 2014.- Agencia Alto Impacto. MICROSIP, fabricante mexicano de software administrativo para PyMEs con 27 años de experiencia en el desarrollo y la comercialización de software administrativo,anuncia su participación en Tecnoferia 2014 que tendrá como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

noticia-140219-jr
Dicho evento es organizado por el Colegio de Contadores de Nuevo León y se realizará los días 19 y 20 de febrero en el Gran Salón de Cintermex ubicado en Av. Fundidora No. 501 – Col. Obrera – Monterrey, N.L., de 9 de la mañana a 19:30 hrs.

Como parte de las actividades que se realizarán Microsip participará con la conferencia “PARALELISMOS Y PARADIGMAS ENTRE EL SIGLO XX Y EL SIGLO XXI, MICROSIP COMO ALTERNATIVA DE NEGOCIO” la cual será impartida por el Ing. Javier Rodríguez Director Regional de Microsip en la zona Noreste.

En dicha ponencia, el directivo presentará una comparativa entre los eventos políticos y económicos de la época porfiriana y los eventos que se han desarrollado en la época actual, y adicionalmente se revisarán los paradigmas entre el empleo como objetivo de los trabajadores del siglo XX contra el trabajo, el objetivo actual en el siglo XXI.

“Microsip siempre ha estado presente en Tecnoferia. La concurrencia, en su mayoría contadores, son un mercado importante en el que queremos estar presente, pues son, en las empresas en las que trabajan o asesoran, referentes y consejeros de los sistemas administrativos que deben de implantar en esos negocios.” Comentó el Ing. Javier Rodríguez

Tecnoferia es un evento que ofrece soluciones inteligentes para el desarrollo de los negocios y reúne a las más importantes empresas de soluciones en tecnología, aplicaciones, software, comunicaciones y mobiliario con el propósito de reunir en un solo lugar todas las herramientas posibles que brinden a las empresas los conocimientos para el manejo del aumento de la competitividad, rentabilidad y a la mejora de desempeño empresarial.

Con el objetivo de contribuir a la mejora de las organizaciones de México, el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León realiza anualmente este evento en el cual convoca a miembros, comunidad empresarial y el público en general a fin de que conozcan las mejores herramientas tecnológicas que mejoren la productividad de las empresas.




Etiquetas: