Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Microsip participará en PAACE Automechanika México 2015

México, D.F. a 14 de Julio de 2015.- Microsip, firma mexicana desarrolladora de software administrativo dedicada a hacer más eficientes a las empresas, participará en la PAACE Automechanika México 2015, la más grande exposición de la industria automotriz en México y Centroamérica, con un stand los días 15, 16 y 17 de Julio en el Centro Banamex.

“En Microsip estamos muy entusiasmados de participar en PAACE Automechanika México 2015 debido a que es la primera vez que presentaremos a los miles de asistentes nuestras soluciones completas para todas las refaccionarias, auto boutiques, talleres de reparación y aquellas PyMEs que requieran automatizar sus procesos”, dijo Israel Coto, Director de Microsip de la Oficina México.

Microsip dará a conocer sus 12 sistemas que conforman su solución empresarial en el Stand No. 4128 que se encuentra en el área de la exposición en Centro Banamex de 1:00 PM a 8:00 PM, del 15 al 17 de Julio.

PAACE Automechanika México es el lugar de encuentro para el mercado automotriz de posventa en México y Centroamérica. Con más de 500 expositores de todo el mundo y 20,000 visitantes especializados. Entre los que se encuentran mayoristas, importadores y distribuidores, minoristas, propietarios de negocios y fabricantes. “PAACE se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el mercado local y de América Latina. En Microsip estamos contentos de ofrecerles las mejores soluciones para su particular negocio”, concluyó Coto.




Etiquetas: