Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Microsip patrocina a la ganadora del 2do. Lugar en IRONMAN

MÉXICO D.F. a 2 de Noviembre de 2015.–
Microsip, firma mexicana desarrolladora de software administrativo dedicada a hacer más eficientes a las empresas, apoya al desarrollo y crecimiento de deportistas destacados en México, tal es el caso de Xóchil Valencia, quién ganó el Segundo Lugar en Ironman, la prueba más exigente del Triatlón.

El pasado 25 de Octubre en Los Cabos, Baja California Sur, Xóchil Valencia culminó su competencia al subir al Podium después de marcar un tiempo de 11 horas con 52 segundos tras realizar 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie (maratón). “Un logro que siempre soñé ganar, y que gracias a Microsip y a mi familia, me siento muy contenta de tan importante medalla de plata”, expresó.

Microsip reitera su compromiso de apoyar al talento deportivo en México. En esta ocasión patrocinó a la Ganadora en tiempo para su entrenamiento, viáticos e inscripción a la reconocida competencia. Jorge Valencia, Director de Microsip Occidente, dijo estar contento por lograr este ansiado premio. Los triatletas que compiten en esta distancia deben entrenar duramente meses para esta prueba, cubriendo grandes distancias de natación, ciclismo y trote a la semana durante un mínimo de uno o dos años, tanto a nivel amateur como profesional.

Microsip no sólo apoya a Valencia, quien es la Gerente Administrativa de la oficina regional de la compañía, sino también al externo Fernando Vargas, quien logro la tan codiciada presea de Primer Lugar en el Triatlón General con un tiempo de 9 horas con 25 minutos, un tiempo por arriba de los 1,000 concursantes.

Si se quiere competir en el campeonato del mundo, se debe participar en una serie de pruebas clasificadoras siendo el solo hecho de clasificar motivo de reverencia. Muchos consideran a este como el deporte más difícil de la historia. Y Valencia y Vargas lograron su pase para la competencia que se celebrará en Kona, la Isla Grande de Hawái, EU, en Octubre de 2016. “Nos gustaría que Microsip así como otras marcas como Hincapie, Trisensor y Vivri nos continúen patrocinando porque nos motiva a destacar y a ganar”, concluyó Valencia.




Etiquetas: