Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Summit de Consultores Master Microsip

El fabricante de software administrativo dio una capacitación de alto nivel para la crema y nata de sus consultores, un grupo de 40 personas que ostentan la certificación de Consultor Master.

El pasado 9 de diciembre estuvo concentrado en un hotel de Monterrey este selecto grupo formado por 35 hombres y 5 mujeres procedentes de todas las regiones del país, donde recibieron instrucción sobre temas diversos como: la transformación digital de las empresas, la rentabilidad del ERP en los negocios, innovación y liderazgo, talleres de contabilidad, ventas y comunicación dinámica, por mencionar algunos. Un gran acervo de información se llevó este equipo de ejecutivos que componen el 12% de los consultores que tiene la marca a nivel nacional.

Los objetivos de hacer el evento tan selectivo fueron dos: el agradecimiento del fabricante por su lealtad, y la formación de un deseo aspiracional en las generaciones de consultores que vienen atrás.

Microsip, empresa desarrolladora de sistemas computacionales para empresas familiares, tiene más de 30 años en el mercado, atendiendo necesidades de los sectores comercial, industrial y de servicios, de muy variados giros.

Adicional a la capacitación técnica, Microsip siempre ha provisto a su canal comercial de capacitación complementaria, formando consultores de empresas comprometidos con la calidad total en sus implantaciones, lo que garantiza la satisfacción de los clientes.

A partir de enero, la marca ofrecerá sus sistemas bajo el esquema de renta, permitiendo a los usuarios contratar únicamente las aplicaciones que requieran y durante el tiempo necesario, facilitando su adquisición a un gran número de empresas que no desean hacer una inversión fuerte o que requieren del software por algún periodo determinado.

banner-de-blog-630pxls-consultores




Etiquetas: