Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Tecnología, fundamental para maximizar las ventas y la atención al cliente en el día del Amor y la Amistad

Esta mercantilizada celebración, sucedió gracias a que el papa Galasio I, nombró “Día de San Valentín”, en honor a Valentín Mártir, quien fue ejecutado por no renunciar al cristianismo y por casar a parejas en secreto, en la época que el matrimonio era prohibido[1].No obstante, hoy en día esta fecha se ha convertido en una jugosa jornada para empresas y productos de distinto tipo: desde restaurantes, florerías, bares, tiendas de ropa, preservativos, hoteles, moteles, sexshops y dulcerías, y un largo etcétera. Según cálculos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la CDMX, el gasto promedio por cada persona, oscila entre $500 y $1,000 pesos y la derrama económica, únicamente en la Ciudad de México, es de mil millones de pesos.

Por otro lado, según una encuesta de respuesta múltiple a cargo de TSN Research International[2], los lugares preferidos para celebrar este día son: restaurantes, con un 59%, cine, teatro o conciertos (28%), fiestas y antros (24%) y, por supuesto, los regalos no pueden faltar y ostentan un 39%.

Para los dueños de estos negocios, Microsip recomienda realizar campañas atractivas, inteligentes y llamativas que destaquen de la competencia. Por lo tanto, la creatividad y la innovación en los productos son claves, como implementar material POP que destaque e incentive a los compradores. Asimismo, se debe contar con una poderosa herramienta que agilice el proceso de venta que permita dar una atención veloz y de excelencia a los clientes. Microsip Punto de Venta es una solución ideal ya que brinda la posibilidad de realizar una integración detallada de los inventarios, emitir facturas digitales, llevar una exacta actualización de costos, entre muchos beneficios más.

Con la finalidad de atender a los usuarios vía digital, Microsip también apoya con Zinc E-Commerce con el objetivo de realizar las ventas a través de la tienda on-line y poder sincronizar los movimientos de las ventas, además de contar con la tranquilidad de usar medios de pago seguros. Otras ventajas que ofrece son: es compatible con otras soluciones de Microsip y gozar de los convenios que tienen con una reconocida empresa transportista para realizar los envíos.

[1] Fuente: InformaBTL

[2] Fuente: http://www.roastbrief.com.mx/2016/02/san-valentin-el-marketing-del-amor/

 Banner de blog 630pxls Zinc