Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Tercera llamada, tercera llamada, facturamos

México, D.F. a 03 de marzo de 2014.- Agencia Alto Impacto.A fines del año pasado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) determinó que aquellos contribuyentes que durante 2012 declararon ingresos hasta por 500 mil pesos, tenían oportunidad de seguir emitiendo facturas impresas o del esquema CFD (Comprobante Fiscal Digital), únicamente hasta el 31 de marzo.

Nos encontramos prácticamente en la recta final de este periodo de gracia, en el que muy pequeños contribuyentes habrán de “alinearse” con el fisco, so pena de quedar fuera de la ley.

En la gran mayoría de los casos, este sector no está familiarizado con el uso de la tecnología en la administración de sus actividades profesionales, y nunca se imaginaron que tendrían que recurrir a ella para hacer lo que tampoco es su costumbre, pagar impuestos.

A partir del 1 de abril, todos los documentos, llámense facturas, recibos, notas de cargo, etc. que no lleguen a sus receptores en el denominado formato CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), no serán deducibles. Este hecho, es la otra forma de presión que tiene el SAT para encauzar al contribuyente a que se adapte a la esencia de su ser “contribuir”.

Israel Coto, director de la oficina de Microsip México, empresa fabricante de sistemas computacionales para PyMEs, comentó: “nuestra labor es orientar al pequeño contribuyente para que, de acuerdo a sus necesidades, adquiera la solución idónea para su negocio; y si decide dar el paso hacia el uso de la tecnología, ayudarlo a conocer otras aplicaciones que van más allá de la emisión de los comprobantes fiscales digitales, como el control del inventario, la optimización de la cartera o el manejo de las ventas usando una computadora como caja”.

Banner de blog 630pxls ventas