Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Termina Microsip su Check Up 2014

México, D.F. a 16 de mayo de 2014.- Agencia Alto Impacto.Teniendo como escenario el WTC de la Ciudad de México, el fabricante de software administrativo para PyMEs efectuó un seminario de dos días para consultores. Bajo el nombre de Check Up Microsip, cada año se reúne al canal comercial de la marca, con la finalidad de ser actualizados en diversas disciplinas; en esta ocasión, el tema principal fue la consultoría en sistemas.

En lo que fue un verdadero maratón de ponencias, se intercalaron expositores técnicos de parte de la empresa, con instructores que presentaron conferencias como: “El ERP digital y el SAT”, impartida por Fernando González Silva, de Comercio Digital; “Oportunidades de la consultoría en sistemas en México”, dictada por José Vicente Ruíz de Zyncro Americas; “La formalidad en el consultor informático”, brindada por Gerardo Reyes, del ITESM; “Cuando el propósito nos une”, por Amenoffis Acosta, de MPM Group, entre otras.

Profesionistas de ambos sexos, de diversas edades y de todos los rincones del país que ya conocen la marca o que están evaluándola como opción para sus clientes, fueron expresamente invitados por la empresa desarrolladora de este ERP para PyMEs. Al terminar, todos los asistentes manifestaron gran satisfacción por la gran organización, lo atinado de los temas, el excelente contenido de los mismos y por los elocuentes conferencistas.

Microsip es una empresa mexicana, que pone mucho interés en capacitar a fondo a sus consultores, para que brinden un servicio de excelencia a sus clientes, teniendo como premisa superar siempre sus expectativas.