Resultados Relacionados a la Búsqueda:Contabilidad, Cuentas por Pagar, Inventarios

Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas

Simplifica y lleva un control de tus adquisiciones. Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada

Contactar a Microsip

Permítenos atenderte compartiendo tus datos

MENÚ
Contactar a un representante
SOLUCIONES MICROSIP

Modularidad e integración, lo mejor de dos mundos en una misma marca.

Image Map

COMPARTIR EN:

Valores duraderos

Una campaña publicitaria, tiene como finalidad dar a conocer un producto o servicio, utilizando los diferentes medios para difundirla. Hay algunas que incluyen promociones, otras sirven para acompañar lanzamientos y otras simplemente para generar “branding”, como dicen los mercadólogos.

En las empresas de tecnología, las campañas suelen ser de corta duración, debido a la velocidad con que se presenta la innovación en este sector, a menos de que se trate de slogans o íconos institucionales que pueden durar años.

En MICROSIP, por desenvolvernos en un giro sumamente dinámico, tratamos de refrescar la imagen cada año con campañas diferentes. En esta ocasión, abordamos el tema de los valores duraderos; no estamos descubriendo el “hilo negro”, pero es un concepto que como empresa o producto, no habíamos abordado.

Esta campaña tiene dos objetivos primordiales: el primero está relacionado con el sentimiento humano de poseer un patrimonio, en este caso una empresa, y buscamos el deseo de perseverancia del mexicano, invitando al empresario a cuidar ese bien para la siguiente generación.

El segundo objetivo es un poco más agresivo: cambiar ese viejo concepto de PyMEs, ya tan trillado por gobiernos, instituciones financieras, consultores y demás gurús de la administración, y llamarlas simplemente “empresas familiares”, que es lo que en realidad son. El dato que reporta el INEGI indicando que el 99% de las empresas en México son familiares, corrobora nuestra afirmación. Como dato adicional, en Estados Unidos, el 95% de las empresas son familiares y en el resto del mundo el porcentaje ha de ser similar.

Así pues, en esta ocasión nuevamente nos atrevemos a diferenciarnos y a marcar pautas. Nuestra frase de cierre será a partir de este año: “Sistemas administrativos para empresas familiares”. Esperamos que les guste.

Germán Madero, marzo de 2016.

Foto valores 630 pxls ancho




Etiquetas: