MICROSIP
MICROSIP

BLOG

Microsip anuncia alianza estratégica con Omicron, líder nacional en soluciones de terminales bancarias.

Con esta alianza, la firma de software podrá beneficiar a más de 20,000 comercios que utilizan su sistema de punto de venta.

Al ver la necesidad de seguir digitalizando a los negocios mexicanos, Microsip y Omicron, dos de las empresas mexicanas líderes en soluciones ERP y servicios de pago, respectivamente, anunciaron su alianza, la cual surge de la búsqueda de optimizar los procesos de cobro con tarjetas bancarias en puntos de venta físicos.

Existen varias ventajas en esta colaboración. La primera es la integración natural de la terminal (TPV) con el sistema de punto de venta Microsip, de tal manera que el corte de caja se realiza con mayor facilidad y precisión. La segunda ventaja, es que el comercio no está obligado a tener una cuenta de banco con alguna institución en particular, y menos aún contar con un saldo mínimo en su cuenta. Por último, podrá contar con comisiones por transacciones competitivas y un servicio de atención personalizada las 24/7.

“La alianza con Omicron es muy importante para nosotros, pues su experiencia en el desarrollo de sistemas de pago será un apoyo importante para seguir dando valor agregado a los servicios que ofrecemos en Microsip a las empresas”, comenta el Lic. Germán Madero Allegre, gerente comercial de la marca.

Es así como Microsip-Omicron entrarán, cada quien desde su expertise, a atender el exigente mercado de los comerciantes; en la firme cruzada de llevar a la empresa mexicana a su máximo potencial.