MICROSIP

¿Por qué tu despacho contable necesita un sistema de contabilidad?

La tecnología ha revolucionado todo tipo de negocios, dándole un giro a la forma de operar de muchos de ellos. En el caso específico de los despachos contables, la tecnología se ha vuelto tan importante que de no haber ningún tipo de paquete computacional, ahora podemos encontrar paquetes contables desarrollados especialmente para ellos.

¿Vas a iniciar tu despacho contable y aún no cuentas con un sistema de contabilidad? Te invitamos a conocer algunas razones por las cuales es imprescindible que utilices esta tecnología:

  1. Cumplir con la autoridad fiscal

En México los procedimientos fiscales y de contabilidad cambian constantemente. La facturación electrónica, la nómina digital y la contabilidad electrónica han obligado a los contadores a considerar adoptar tecnologías como la de los sistemas contables para poder atender a todos los cambios.

  1. Ahorrar costos

Gracias a los sistemas de contabilidad puedes ahorrar costos y gastos de traslado al no tener que ir con cada cliente por su información.

  1. Automatizar procesos

Al contar con un sistema contable puedes realizar procesos de forma más rápida y eficaz, registrando toda la información de tus clientes en una misma herramienta.

  1. Reducir errores

Los sistemas contables constantemente se actualizan y buscan corregir todos los errores que podrían generarse por el personal y por el mismo sistema. Por lo tanto, al contar con un buen sistema de contabilidad puedes reducir en gran medida los errores y realizar un trabajo delicado en menos tiempo.

  1. Contar con el personal necesario

Anteriormente era necesario tener un gran número de colaboradores para llevar las cuentas de las empresas, pagar impuestos y controlar los registros de recursos humanos, ahora con los sistemas contables se requiere menos personal, por lo que puedes reducir gastos y aumentar la productividad de tu despacho.

Aprovecha la tecnología en tu despacho contable y verás cómo te ayudará a ser eficiente en tu trabajo y como consecuencia a obtener más clientes.

 

Microsip, el software aliado del contador

Te invitamos a conocer al sistema de Contabilidad Electrónica Microsip, un software contable que realmente combina lo funcional con lo sencillo. Con el podrás cumplir al 100% con SAT, capturar pólizas con facilidad, estructurar el catálogo con absoluta libertad, realizar análisis de rentabilidad, manejar presupuestos, consolidar información contable por grupos de empresas, entre otras funciones.

¿Quieres conocer más información acerca de este sistema? Llena tus datos en el siguiente formulario y con gusto uno de nuestros consultores te contactará.

Permítenos Atenderte