MICROSIP

BLOG

QUIZ: ¿Estás en camino a cumplir las metas de tu empresa?

¿Hasta dónde quieres que llegue tu negocio? Para los empresarios no debe haber límites, sino nuevas metas, así que si ya iniciaste con la operación, ahora debes de hacerte de clientes fieles y trabajar para ser rentable, sobrevivir a los primeros 5 años, abrir nuevas sucursales, vender por internet, ser el líder en tu zona o industria y convertirte en una empresa sólida y fuente de empleo.

Desde tener un fuerte punto de venta, saber facturar con la versión CFDI 3.3, hasta una correcta contabilidad electrónica, todo suma para tener un negocio encaminado al éxito.

Para crecer en un mundo tan competitivo como el de los negocios, necesitas tener a los mejores aliados, esto va desde socios, gerentes, empleados y proveedores, hasta la infraestructura de tu empresa, incluyendo la tecnología para que estos actores puedan realizar su función de ventas, contabilidad, punto de venta, finanzas y administración en general de la manera adecuada.

Probablemente ya has cumplido varios de tus objetivos, y hay otros que sigues trabajando para alcanzar. Te invitamos a reflexionar si estás tomando las decisiones correctas para cumplir las metas de tu empresa con este test.

¿Estás llevando a tu empresa a cumplir sus metas? Responde 10 preguntas y conócelo.