MICROSIP

Representantes Microsip: construyendo un proyecto junto a ti

¿Cuánto vale tu negocio para ti? Tu empresa, tu inventario y toda tu inversión son algo importante, por lo tanto debes administrarlos con un sistema de calidad. Hay una serie de herramientas para aprovechar al máximo el potencial y recursos de tu negocio y ésa es Microsip. Y a su vez, la forma de sacar el mayor provecho de tu sistema Microsip es con la ayuda de un representante oficial.

Para seguir adelante con tu empresa, necesitas dejar que los expertos te guíen. Un representante Microsip, mejor llamado consultor, más que buscar venderte un producto, lo que hace es saber hasta dónde podemos ayudarte. No todas las empresas tienen las mismas necesidades, fortalezas y debilidades, y al estar nuestros productos enfocados en cubrir tareas específicas de la administración, el representante es quien trabajará contigo para buscar las mejores soluciones para la administración de tu negocio.

¿Qué hará el representante?

En primer lugar, realizará una visita de diagnóstico para dimensionar el proyecto. Esto se trata de conocer tu empresa, qué ofrece, cómo funciona, por qué funciona así y quién hace qué, cuál es el inventario, detectar problemáticas y toda la información para saber qué herramientas necesitas.

¿Qué pasa una vez que adquieres tu herramienta Microsip?

Un consultor estará a tu lado para hacer una metodología, instalación, configuración, diseño de formatos, reportes, capacitación y todo lo que necesitas para que el sistema corra en función a las necesidades que tienes. Así mismo, se asegurará de que toda la información que antes tenías guardada en otros formatos, esté ahora sincronizada con Microsip, como catálogos de clientes y proveedores, inventario, cuentas contables, saldos, etc. (dependiendo el sistema que utilices).

Las personas que crean este proyecto contigo son consultores multidisciplinarios que tienen un amplio conocimiento sobre las mejoras en administración de distintos negocios. Por ello, la consultoría es un servicio adicional de Microsip para tu empresa para aprovechar al máximo tus sistemas de administración.

Después de poner Microsip en marcha…

Una vez que tu sistema está corriendo, tu operación está activa, y el consultor te explicó cómo funciona Microsip y cómo te apoyará en el día a día de tu negocio, el soporte técnico que te brindamos te ayudará a resolver aquellas dudas o información que necesites en el camino.

La labor de un representante no termina al ofrecerte una herramienta, sino que continúa para evolucionar y crear un proyecto mano a mano contigo, para traducir tus problemas en soluciones; esto, y la seguridad que te brindan nuestros productos al reflejar información fidedigna y tener un sistema estable, hacen de Microsip el software confiable de México.

¿Quieres que un representante Microsip te ayude a construir tu proyecto? Llena tus datos en el siguiente formulario y con gusto uno de ellos te contactará.

Permítenos Atenderte