MICROSIP

Software administrativo en renta, una gran opción para tu negocio

Hoy en día, toda empresa necesita de un software administrativo para poder cumplir con las disposiciones fiscales, automatizar sus procesos y elevar su productividad. A pesar de ser una herramienta indispensable, muchos empresarios y emprendedores aún no han apostado por ella, porque creen que tiene un costo muy elevado, inaccesible para sus bolsillos. Sin embargo, existe una opción que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas acceder a esta tecnología a un bajo costo: la modalidad de renta.

A diferencia del tradicional modelo de venta, en la modalidad de renta, en lugar de adquirir las licencias de software de forma perpetua, éstas se alquilan por medio de pagos mensuales a la empresa que diseñó el sistema, permitiendo a los emprendedores y PyMES satisfacer sus necesidades operativas, sin tener que realizar un gran pago inicial.

Te invitamos a conocer algunos beneficios de rentar el software administrativo para tu negocio:

  1. Elevar la competitividad de tu empresa

Pagando una suscripción o pequeña mensualidad, tu empresa puede contar con las herramientas que utilizan las grandes empresas para administrar sus negocios, permitiéndole crecer y aumentar su competitividad.

  1. Destinar tus recursos a otras áreas

De inicio no tienes que desembolsar una gran cantidad de dinero para poder usar el sistema, por lo que puedes utilizar tu capital en otras necesidades de tu empresa.

  1. Evitar que tu software se vuelva obsoleto

En la modalidad de renta no tienes que realizar pagos anuales extras para tener derecho a las nuevas funciones, tu software siempre se mantiene actualizado.

  1. Comprobar resultados

Rentar el sistema te ofrece la posibilidad de probar las funcionalidades de la herramienta, sin necesidad de adquirirla. Si el programa no te satisface, puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Como puedes ver, la renta de software administrativo es una gran alternativa para optimizar las operaciones de tu negocio y llevarlo al siguiente nivel, a un bajo costo.

 

Microsip en Renta, una solución para tu empresa

Te invitamos a conocer a Microsip, un sistema administrativo 100% mexicano para empresas familiares, con más de 30 años en el mercado, que cumple con las disposiciones fiscales del SAT. Con el podrás controlar tu contabilidad, ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar y hasta timbrar la nómina de tu empresa.

En su modalidad en renta, te permite contratar los sistemas que requieres, agregando o eliminando los módulos de acuerdo a la conveniencia de tu empresa. Además de que ofrece diferentes frecuencias de pago (mensual, semestral o anual), permitiéndote elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. ¿Te gustaría adoptar las soluciones de Microsip en Renta? Llena tus datos en el siguiente formulario y con gusto un consultor te contactará.

Permítenos Atenderte