MICROSIP

Un millón de gracias a los representantes de Microsip

Como cada año, Microsip, líder en el desarrollo y comercialización de software administrativo, reconoce la labor, compromiso y lealtad de sus representantes más destacados quienes, durante el año anterior, cumplieron las metas y alcanzaron ventas de un millón de pesos o más. La recompensa: pertenecer al Club del Millón, que reúne tanto a directivos como asociados para celebrar los logros obtenidos.

“Hace ocho o diez años, durante un evento, felicitamos a uno de los distribuidores que vendió, a precio de representante, un millón de pesos a la oficina regional Microsip que lo atendía. A través de los años, un suceso que inició entre aplausos, hoy en día está instituido como un selecto grupo donde destacan nuestros representantes con sus compras de producto, y que hoy forman parte del Club”, recuerda el Ing. Germán Madero, Director General de Microsip.

Con el paso de los años se fueron estipulando diferentes reglas y mayores metas, por lo que el reto del millón eventualmente quedó por debajo del esfuerzo de los representantes; razón por la cual se crearon otros niveles de miembros de acuerdo a las ventas que realizaban: oro, plata y platino, para quienes venden más de tres millones de pesos.

Este año se reconocieron a los 23 representantes ganadores de 2017 con un viaje a la Riviera Maya, acompañados de sus familias. Además, durante el evento que reunió más de 60 personas, se contó con la presencia del Lic. Aristóteles Nuñez, ex jefe del SAT, quien ofreció una conferencia sobre el uso de comprobantes fiscales digitales y el futuro de México con este tipo de comprobantes fiscales.

“Para nosotros, pertenecer al Club del Millón es muy satisfactorio. A mi me hace feliz porque tengo la oportunidad de platicar con los representantes y sus familias, de ver cómo han logrado superarse hasta ser empresarios exitosos, cada uno en su ciudades de origen”, finalizó el Ing. Madero.

Uno de los casos más significativos es el del Ing. José G. Esparza, quien este año cumple 31 años de laborar con Microsip. El Ing. Esparza ha ayudado en el crecimiento de la empresa y su labor ha sido reconocida por todos.

Este año, la lista de ganadores que se superaron durante el 2017 es:

 

De la region Norte Centro:

*Platino: José Mario Nieto Contreras

*Oro: Francisco Camacho Rosas y Perla Y. Sáenz

*Plata: Jesús A. Narváez y Sergio Alberto Ortega

 

De la región Laguna:

*Platino: Lorena María Triana

*Oro: Estela Hernández H. y Jorge Alberto Rivas P.

*Plata: José Eduardo Verdeja M. y Javier Luna P.

 

De la región Noreste:

*Platino: Arturo Zapata Ortiz

*Oro: Norberto Flores F. y Julio César Tobías A.

*Plata: Reynario García Coronel

 

De la región Sureste:

*Platino: Guadalupe del Pilar Martínez

*Oro: Javier Baqueiro Dominguez

*Plata: Iván Lerma Paz Paredes

 

De la región México Centro:

*Oro: Isaías Domínguez Vargas

*Plata: Pedro Solís Ramírez

 

De la región Golfo:

*Platino: Arnol Raúl Escoto Cervantes

 

De la región Occidente:

*Plata: María del Carmen Lorenzo Cabrera

 

De la región del Bajío:

*Plata: Brenda Karina Mercado Briones

 

De la región Ciudad de México:

*Plata: José Guadalupe Esparza Canto

 

¿Quieres ser parte de la gran familia Microsip? ¡Únete a su red de consultores y distribuidores! Llena tus datos en el siguiente formulario.

Permítenos Atenderte