MICROSIP

Beneficios tecnológicos de la nueva base de datos Firebird 3.0, en la versión 2019 de Microsip

A finales del mes de abril, Microsip lanzó la primera edición de su versión 2019. Entre sus novedades, esta nueva versión utiliza Firebird 3.0 como sistema de administración de base de datos, y gracias a sus características, la base de datos de Microsip ahora es aún más estable y confiable.

Con este gran avance tecnológico los usuarios de Microsip podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Mayor seguridad entre el servidor y los operadores

En esta versión aumenta la seguridad por medio de una contraseña de hasta 20 caracteres, dando mayor protección a la base de datos.

  • Comunicación optimizada entre el sistema y la base de datos

Firebird 3.0, en su nueva configuración ligera para enviar información, permite realizar consultas, respaldos, diagnósticos o simplemente manejar la información de la base de datos de manera eficiente.

  • Delegar roles de administrador

Ahora se podrán habilitar diferentes permisos de administrador a varios usuarios, sin perder el control total del sistema.

  • Sacar mayor provecho del equipo

Se obtendrá mayor provecho del equipo de cómputo, al reconocer diferentes procesadores para realizar de forma rápida las tareas en la base de datos.

  • Mejor desempeño en redes

Al usar el sistema a través de redes o internet, la comunicación entre la empresa y sus sucursales será mucho más ágil y eficiente.

Por esto y mucho más, adquiere Microsip versión 2019. Llena tus datos en el siguiente formulario y pronto uno de nuestros consultores te contactará.

Permítenos Atenderte