MICROSIP

Microsip escalando el negocio de sus representantes

Microsip, líder en el desarrollo y comercialización de software administrativo, se caracteriza por ser una marca que se preocupa por fortalecer a su canal comercial, por lo que año con año realiza su evento de capacitación conocido como el “Check up”. En 2019, del 6 al 8 de agosto, se llevó a cabo la quinta edición de este evento, teniendo como sede a la Ciudad de México y como objetivo escalar el negocio de sus representantes.

En esta ocasión, al “Check up” se convocó al top 80 de los representantes de la marca, a los cuales se les compartió una metodología con la cual aprendieron a atraer y mantener al equipo adecuado, crear una estrategia verdaderamente diferente, proceder a una ejecución sin errores y contar con el suficiente efectivo para operar y prevenir las adversidades. También se les informó sobre la estrategia del producto para el 2020 y novedades respecto a la capacitación en línea del canal comercial.

Además de vivir unos días de ardua capacitación, los representantes Microsip pudieron convivir con colegas de toda la república mexicana y gozar de una deliciosa cena en donde se rifó un viaje a Las Vegas, entre otros regalos.

¿Quieres ser parte de la gran familia Microsip? ¡Únete a su red de consultores y distribuidores! Llena tus datos en el siguiente formulario.