MICROSIP
MICROSIP

BLOG

Bajo el lema “Con México y contigo”, concluyó con éxito la Convención Nacional Microsip 2018

San Miguel de Allende, una de las ciudades más bellas del mundo, fue el escenario de la Convención Nacional Microsip 2018, en la que del 3 al 6 de octubre, los integrantes y socios estratégicos de la marca se encontraron para vivir la experiencia de un evento que inyectó en todos, deseos y motivación de apostar a México.

“Algo que lograron y que es verdaderamente difícil, es que los invitados no sólo estuvieran cómodos, sino que nos hicieron sentir especiales” comentó Marco Herrera, representante Microsip en Naucalpan. Así pues, el desarrollo de la CNM2018 se basó en los 3 conceptos básicos de una convención nacional: la experiencia y el networking, capacitación, y por último los lanzamientos.

Además de múltiples encuentros entre colegas para compartir experiencias de trabajo, se realizaron actividades recreativas como una caminata guiada por San Miguel, un tour en tranvía, visitas a Viñedos, tarde de kermese, una novillada en una plaza de toros y la tradicional callejoneada al son de la banda. Fue así como los 350 convencionistas tuvieron la oportunidad de estrechar lazos, que sólo distinguen a la comunidad Microsip.

Fueron 3 las conferencias plenarias de índole motivacional, con ponentes de talla nacional como Luis García Postigo. Adicionalmente, ponencias personalizadas por las funciones del puesto dentro del modelo de negocio exitoso (MONEX) que ofrece Microsip; Representante o distribuidor, consultores y coordinación de operaciones como los puestos pilares en la estructura. Estrategia comercial, manejo de sucursales y presencia electrónica fueron algunos de los temas tratados internamente, quedando así los convencionistas completamente satisfechos en la capacitación dentro del evento.

Uno de los momentos cumbre del evento fue la presentación de la plataforma Microsip NH, la nueva categoría de productos nativos en la nube que la marca estará lanzando al mercado en las próximas semanas. “Ha sido un largo camino, pera ya estamos ahí con nuestra plataforma de desarrollo en la nube (MPAAS) y nuestras aplicaciones NH que darán valor agregado a los sistemas en propiedad” anunció Luis Arenal Kuster, Director de Desarrollo en Microsip.

Con esto, Microsip demuestra ser una marca consolidada en el país en la oferta de sistemas administrativos. Reafirma que seguirá apostando en el estrecho vínculo con su canal comercial, ofreciendo soluciones de vanguardia, con el compromiso de llevar a la empresa mexicana a su máximo potencial.

Microsip, “con México y contigo”