MICROSIP

SAT amplía el plazo de inicio de operación del servicio de cancelación de facturas

Con el fin de que tanto contribuyentes, como proveedores cumplan con las obligaciones fiscales, el Servicio de Administración Tributaria informó que se extenderá hasta el 1 de septiembre el inicio de operación del servicio de aceptación o rechazo de la cancelación de facturas.

Dicho servicio protegerá a los receptores contra la cancelación indebida y unilateral de facturas que amparan operaciones que realmente se han realizado e incluso que se han pagado. De esta forma, se aportará seguridad jurídica a las transacciones entre los contribuyentes y se protegerá el legítimo derecho a deducir o acreditar conforme a las disposiciones fiscales vigentes.

La regla que dará sustento jurídico a esta medida será publicada en los próximos días de forma anticipada en la página del SAT y posteriormente en el Diario Oficial de la Federación.

 

Cumple con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma con Microsip

Te invitamos a conocer a Microsip, un sistema administrativo mexicano para empresas familiares, con más de 30 años en el mercado, que cumple al 100% con SAT. Con él puedes emitir y cancelar facturas electrónicas CFDI 3.3, emitir el Complemento de Recepción de Pagos, timbrar recibos de nómina electrónicos, llevar la Contabilidad Electrónica, entre otras funciones.

¿Quieres conocer más información acerca del sistema? Llena tus datos en el siguiente formulario y con gusto uno de nuestros consultores te contactará.

Permítenos Atenderte

Fuente: Gob.mx