SOS Microsip, la nueva funcionalidad con la que tendrás ayuda al momento

Los desarrolladores de Microsip y el equipo de Soporte han creado una funcionalidad especialmente para los usuarios finales, con el fin de que cuenten con herramientas de calidad que les sirvan para ejecutar su operación diaria.

SOS Microsip tiene el objetivo de que tengas a tu disposición y fácil acceso una biblioteca de videos breves que explican funciones básicas de uso de los diferentes módulos. Así podrás resolver tus dudas y agilizar procedimientos.

 

 

¿En qué te ayudará SOS Microsip? 

  • Como complemento de ayuda visual
  • Reforzamiento de capacitación de uso de los módulos
  • Manual de apoyo rápido y fácil

 

Esta funcionalidad la podrás encontrar en la barra de herramientas principal del sistema, al darle clic al icono de la interrogación, y también en el menú de ayuda.

Para que tengas disponible SOS Microsip es necesario actualizar el sistema con la tercera edición de la versión 2K20. Esta herramienta no substituirá la consultoría ni el soporte.

 

Se contará con un Buzón de Sugerencias para que envíes comentarios o dudas recurrentes que no encuentres resueltas en la biblioteca de tutoriales breves; además de que podrás votar si te resultaron útiles o no con el fin de hacer mejoras constantes.

Esperamos que SOS Microsip se convierta en una funcionalidad que te apoye en el momento que más lo necesites y de manera inmediata.

 

***

También puede interesarte: Cómo hacer la nómina, los 7 errores más comunes.