plazo para emitir complemento de pago

Plazo para emitir Complemento de Pago

Obligaciones Fiscales
/
Microsip

¿Qué es el complemento de pago?

El complemento de pago es un comprobante que debe emitir el contribuyente cuando se trata de pagos en parcialidades o diferidos, no cuando se paga en una sola exhibición.

¿Cuál es el plazo para emitir Complemento de Pago?

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por medio del Servicio de Administración Tributaria informó que el plazo para emitir complemento de pago en las facturas se mantiene al 1 de septiembre de 2018.

Esta nueva factura entró en vigor en junio de 2017 y a partir del 1 de septiembre de 2018, los contribuyentes estarán obligados a generar el recibo de pago, cuando las operaciones sean pactadas en parcialidades o pagos diferidos.

Fuente: www.gob.mx

Cumple con tus obligaciones fiscales con la mejor herramienta

El plazo para emitir complemento de pago ha sido fijado. Si quieres cumplir con tus obligaciones fiscales perdiéndole el miedo al SAT, te recomendamos respaldar tu operación con herramientas actualizadas como la del ERP Microsip. El software que se adapta al tamaño de tu empresa y de tu operación. Con él podrás vender, administrar, operar y analizar la información de tu empresa. Toma el control, elige las mejores decisiones y alcanza tus metas con Microsip.

Para más información visita nuestro www.microsip.com.