SOS Microsip

SOS Microsip, la ayuda al momento

Noticias
/
Microsip

Tabla de contenido

Los desarrolladores de Microsip y el equipo de Soporte han creado una funcionalidad especialmente para los usuarios finales, con el fin de que cuenten con herramientas de calidad que les sirvan para ejecutar su operación diaria: SOS Microsip.

SOS Microsip tiene el objetivo de que tengas a tu disposición y fácil acceso una biblioteca de videos breves que explican funciones básicas de uso de los diferentes módulos. Así podrás resolver tus dudas y agilizar procedimientos.

¿En qué te ayudará SOS Microsip?

  • Como complemento de ayuda visual
  • Reforzamiento de capacitación de uso de los módulos
  • Manual de apoyo rápido y fácil

Se contará con un Buzón de Sugerencias para que envíes comentarios o dudas recurrentes que no encuentres resueltas en la biblioteca de tutoriales breves; además de que podrás votar si te resultaron útiles o no con el fin de hacer mejoras constantes.

Esperamos que SOS Microsip se convierta en una funcionalidad que te apoye en el momento que más lo necesites y de manera inmediata.

¿Aún no tienes nuestros sistemas?

Te invitamos a conocer el ERP Microsip, un sistema 100% mexicano para empresas familiares, con más de 35 años en el mercado. Con el podrás controlar tu contabilidad, ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar y hasta la nómina de tu empresa. Para más información visita www.microsip.com.