Microsip Partner es

Un negocio certificado para la venta, instalación y soporte de Microsip.

Microsip Partner

Niveles de Microsip Partner

Dependiendo de su desempeño, cada año se asignan las siguientes categorías:

Certificaciones del Microsip Partner y su equipo

Los programas de capacitación convierten al Microsip Partner y a su equipo de consultores en expertos para guiar al usuario al éxito.

La labor de un Microsip Partner abarca muchas competencias. Debe ser consultor de negocios, tener conocimientos administrativos, contables y fiscales, además de una sólida base informática. Su actividad está orientada a la optimización de los recursos empresariales, humanos y materiales, siendo su finalidad el manejo de la información de manera confiable y oportuna.

Para fortalecer y formalizar el nivel de experiencia de nuestros Partners y consultores, Microsip creó las siguientes certificaciones para que de manera oficial puedan acreditar su currículum ante cualquier instancia.

Administrador de Sucursales

Capacita al Partner en la creación de un ambiente de sucursales desde la implementación hasta su mantenimiento, garantizando una preparación de excelencia para brindar a los usuarios Microsip el servicio profesional que requiere esta solución.

Certificaciones de consultor

Un programa teórico y práctico para el equipo de cada Partner.

En Microsip, consideramos al consultor como piedra angular de nuestra marca, apreciamos su entrega, profesionalismo y experiencia. Por tal motivo creamos la Certificación de Consultores Microsip, que es el medio por el cual el consultor puede demostrar a sus clientes su capacidad y experiencia en el ramo.