35 aniversario

35 aniversario de Microsip: gratitud, pasión y servicio

Tabla de contenido

Cumplir 35 cumpliendo

Hay un dicho que dice: “La historia la escriben los vencedores”, en esta época probablemente suene mejor: “La historia la escriben los sobrevivientes”. En el 35 aniversario de Microsip podemos afirmar que no sólo estamos vivos, seguimos cumpliendo, con gratitud, pasión y servicio.

De acuerdo al INEGI, una de las pocas instituciones aún con crédito en nuestro país, de un año a la fecha se han cerrado 1 millón de empresas de los más diversos giros y, aunque la emergencia sanitaria parece ya disminuir, no sabemos cuántas más se sumen a esta cifra.

35 aniversario de Microsip en medio de una pandemia

El encierro nos tomó por sorpresa igual que al mundo entero; de un día para otro prácticamente todo el personal se fue a trabajar a sus casas. Aprovechamos la disponibilidad de las herramientas de comunicación remota para mantener la vinculación fabricante — canal comercial — usuario final.

Nuestros clientes comprobaron la ventaja que significa tener un ERP que les permite conocer los signos vitales de su operación de manera confiable y oportuna; de poder ser atendidos a través de correos, llamadas telefónicas, redes sociales y demás opciones que ofrece la tecnología.

La red de consultores Microsip en todo el país se sintió respaldada en cuanto a surtido de sistemas nuevos y actualizaciones, orientación, asesoría y soporte técnico desde el corporativo y desde las oficinas regionales.

Nuestros colaboradores no vieron disminuidos sus ingresos, todos continuaron generando valor a la empresa y se mantienen firmes en su compromiso y responsabilidad profesional. Desafortunadamente algunos sufrieron pérdidas personales que lamentamos.

Así como un equipo que ha demostrado congruencia y resiliencia, llegamos este mes al aniversario de Microsip.

En nuestro 35 aniversario los nos mantenemos no sólo vivos,  también cumpliendo.

Ing. Germán Madero Ruíz

Director General y cofundador de Microsip

¿Aún no tienes nuestros sistemas?

Te invitamos a conocer el ERP Microsip, un sistema 100% mexicano para empresas familiares, con más de 35 años en el mercado. Con el podrás controlar tu contabilidad, ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar y hasta la nómina de tu empresa. Para más información visita www.microsip.com.