Check up Microsip

Consultores asistirán al "Check up Microsip"

Noticias
/
Microsip

Con la finalidad de seguir fortaleciendo sus competencias para dar valor a las PyMEs, los consultores del ERP Microsip asistirán al “Check Up Microsip 2014” con sede en el World Trade Center de la Ciudad de México, los días 13 y 14 de mayo.

El "Check Up Microsip" es un evento es exclusivo, dirigido a la cadena comercial Microsip, donde asistirán más de 200 especialistas en sistemas computacionales provenientes de toda la república. El Check Up Microsip, evento que realiza la marca año con año, en esta ocasión estará enfocado en el tema de la consultoría; donde habrá expertos conferencistas que abordarán temas tanto de carácter técnico, contable y fiscal, como aspectos complementarios en la actividad del consultor, siendo algunos de ellos: ventas consultivas, metodologías de implantación, calidad en el servicio, profesionalismo, etc.

“El elemento más importante para Microsip son nuestros consultores, gracias a ellos llegamos a miles de PyMEs para apoyarlas con el manejo de su información; si contamos con una cadena de consultores calificados, podremos cumplir nuestra filosofía de superar siempre las expectativas de nuestros clientes”, dijo Germán Madero, Director Comercial de Microsip.

Microsip es fabricante de ERP empacado. A través de su red comercial con presencia en todo el país, atiende las necesidades de la PyME mexicana desde hace 1986.

¡Haz negocios con Microsip!

Si tienes experiencia en ventas enfocada a la tecnología (específicamente de software contable o ERP), en soporte técnico y mantenimiento preventivo y cuentas con conocimientos en administración y contabilidad, esta es tu oportunidad.

Siendo parte de Microsip Partner Network podrás:

  • Vender un producto competitivo, indispensable para cualquier PyME mexicana, que siempre está al día con las disposiciones del SAT.
  • Obtener atractivos ingresos por comercializar los sistemas.
  • Recibir ingresos por asesoría al 100%.
  • Acompañamiento permanente de la marca.
  • ¡Respeto por tus clientes! Los prospectos que conquistes serán sólo tuyos.

Para más información visita www.microsip.com