complemento de recepción de pago

Complemento de Recepción de Pago: trabaja con él

Obligaciones Fiscales
/
Microsip

¡Que no se te venga el tiempo encima! A partir del 1º de abril de 2018, el uso del Complemento de Recepción de Pago será obligatorio ante el SAT para poder hacer deducibles las facturas que no se paguen en una sola exhibición.

¿Qué es el complemento de recepción de pago?

El Complemento de Recepción de Pago es una serie de datos que se deben de manifestar cuando se recibe un pago, generando el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) denominado Pago.

Razones para empezar a trabajar con él:

En el sistema ERP Microsip consideramos importante y recomendable que empieces a trabajar con el Complemento de Recepción de Pago lo antes posible por las siguientes razones:

  1. Para usarlo, tu empresa va a tener que redefinir sus procesos, ya que se incrementará el número de operaciones y registros.
  2. Como es un documento completamente nuevo, será necesario dedicar tiempo para capacitación.

Cumple con tus obligaciones fiscales con la mejor herramienta

Si quieres cumplir con tus obligaciones fiscales perdiéndole el miedo al SAT, te recomendamos respaldar tu operación con herramientas actualizadas como la del ERP Microsip. El software que se adapta al tamaño de tu empresa y de tu operación. Con él podrás vender, administrar, operar y analizar la información de tu empresa. Toma el control, elige las mejores decisiones y alcanza tus metas con Microsip.

Para más información visita www.microsip.com.