Renta Microsip

Renta Microsip: una gran opción para tu negocio

Inteligencia Empresarial
/
Microsip

Tabla de contenido

Hoy en día, toda empresa necesita de software de gestión como los Sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) para poder cumplir con las disposiciones fiscales, automatizar los procesos de negocios y elevar su productividad. A pesar de ser una herramienta indispensable, muchos empresarios y emprendedores aún no han apostado por ella, porque creen que tiene un costo muy elevado, inaccesible para sus bolsillos. Sin embargo, existe una opción que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas acceder a esta tecnología a un bajo costo: la modalidad de suscripción.

A diferencia de la modalidad tradicional, en el modelo de suscripción, en lugar de adquirir la licencia perpetua, ésta se alquila por medio de pagos mensuales a la empresa que diseñó el sistema ERP, permitiendo a los emprendedores y PyMES satisfacer sus necesidades operativas, sin tener que realizar un gran pago inicial.

Renta de software: beneficios

Te invitamos a conocer algunos beneficios de usar en tu negocio un ERP en suscripción:

1. Elevar la competitividad de tu empresa

Pagando una suscripción o pequeña mensualidad, tu empresa puede contar con un sistema de gestión, como el que utilizan las grandes empresas para administrar sus negocios, ayudándole en la toma de decisiones, permitiéndole crecer y aumentar su competitividad.

2. Destinar tus recursos a otras áreas

Con la renta de software, de inicio no tienes que desembolsar una gran cantidad de dinero para poder usar el sistema, por lo que puedes utilizar tu capital en otras necesidades de tu empresa.

3. Evitar que tu software se vuelva obsoleto

Con el ERP en suscripción no tienes que realizar pagos anuales extras para tener derecho a las nuevas funciones, tu software siempre se mantiene actualizado.

4. Comprobar resultados

La renta de software te ofrece la posibilidad de probar las funcionalidades de la herramienta, sin necesidad de adquirirla. Si el programa no te satisface, puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Como puedes ver, el ERP en suscripción es una gran alternativa para optimizar las operaciones de tu negocio y llevarlo al siguiente nivel, a un bajo costo.

Microsip, una solución para tu empresa

Te invitamos a conocer a Microsip, uno de los proveedores de software ERP 100% mexicano que ha estado ayudando a las empresas familiares por más de 35 años, que además cumple con las disposiciones fiscales del SAT. Con el podrás controlar tu contabilidad, ventas, compras, inventarios y operaciones de almacén, cuentas por cobrar y pagar y hasta timbrar la nómina de tu empresa.

Microsip en renta

En su modalidad de suscripción (Microsip en renta), te permite contratar los sistemas que requieres, agregando o eliminando los módulos de acuerdo a la conveniencia de tu empresa. Además de que ofrece diferentes frecuencias de pago (mensual, semestral o anual), permitiéndote elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

¿Te gustaría adoptar  soluciones? ¡Renta Microsip! Para más información, vista www.microsip.com.