A finales del mes de abril, el ERP Microsip lanzó la primera edición de su versión 2019. Entre sus novedades, esta nueva versión utiliza Firebird base de datos 3.0 como sistema de administración de base de datos, y gracias a sus características, la base de datos de Microsip ahora es aún más estable y confiable.
Firebird 3.0 es una versión importante de un sistema de gestión de bases de datos relacional (DBMS) de código abierto y altamente confiable llamado Firebird. Firebird es un DBMS de arquitectura cliente-servidor que proporciona un rendimiento excepcional y una gran capacidad de manejo de bases de datos.
Pero, ¿Firebird para qué sirve? Firebird se utiliza para gestionar bases de datos de manera eficiente, ofreciendo una solución robusta y escalable para aplicaciones empresariales. Esta versión 3.0 introdujo varias mejoras significativas y nuevas características en comparación con versiones anteriores.
Con este gran avance tecnológico los usuarios de Microsip podrán disfrutar de los siguientes beneficios:
En esta versión aumenta la seguridad por medio de una contraseña de hasta 20 caracteres, dando mayor protección a la base de datos usando esta versión avanzada de Firebird.
Firebird base de datos 3.0, en su nueva configuración ligera para enviar información, permite realizar consultas, respaldos, diagnósticos o simplemente manejar la información de la base de datos de manera eficiente.
Ahora se podrán habilitar diferentes permisos de administrador a varios usuarios, sin perder el control total del sistema.
Se obtendrá mayor provecho del equipo de cómputo, al reconocer diferentes procesadores para realizar de forma rápida las tareas en la base de datos.
Al usar el sistema a través de redes o internet, la comunicación entre la empresa y sus sucursales será mucho más ágil y eficiente.
Por esto y mucho más, adquiere el sistema ERP Microsip. Para más información visita www.microsip.com.