mix and match

Mix and match: Nueva función de Punto de Venta Microsip

La Solución Microsip
/
Microsip

Origen de la expresión "Mix and match"

"Mix and match", esta expresión que significa “mezcla y combina”, se creó en los Estados Unidos a mediados del siglo XX y pronto se extendió a otros países de lengua inglesa, como las islas británicas, Australia y Nueva Zelanda.

Utilizada inicialmente para describir combinaciones de piezas en la industria del vestido, hacia fines de siglo prácticamente se estandarizó para describir ofertas o promociones de cualquier tipo de artículos que al agruparse, podrían adquirirse a un menor precio.

El uso de sistemas computacionales en el comercio detallista, mejoró mucho esta estrategia para desplazar productos, dando amplias facilidades a la gerencia para generar, cambiar o ajustar promociones sin mayor problema.

El ERP Microsip, como marca de vanguardia en la administración de comercios, ha implementado esta función en sus sistemas, permitiendo a empresas pequeñas disfrutar de herramientas que anteriormente sólo el software de mayor calibre las contemplaba.

Mix and Match o Manejo de Combos, es como se denomina a esta nueva función, que se convierte en una nueva ventaja competitiva de nuestra marca.

Nueva función de "Mix and match"

Ponte a la altura de la cadenas nacionales con descuentos por combos. Ofrece a tus clientes precios y descuentos especiales al comprar una combinación específica de productos en el mismo ticket:

  • Artículos con descuento al comprar otros. Ejemplos: 2x1 en lácteos, carnes frías, etc., 3x2 en marcas mexicanas.
  • Descuento o precio especial a los artículos del combo. Ejemplos: en la compra de 3 artículos de jardinería obtenga el 20% de descuento, en la compra de un refresco de 600 muy unas papas chicas pague sólo $20.
  • Descuento a los artículos de menor precio. Ejemplo: en la compra de 3 vinos de mesa, obtenga el 50% de descuento en el menor precio.

Para más información visita www.microsip.com.