canal de comunicación

El nuevo canal de comunicación: “Club Microsip”

Noticias
/
Microsip

Tabla de contenido

A partir del 3 de abril de 2017, Microsip, la firma mexicana de ERP para empresas familiares, abre para todos sus usuarios un nuevo canal de comunicación oficial, (el) denominado “Club Microsip”.

Club Microsip

El dicho “Club Microsip” es una comunidad digital gratuita en donde se generará un acercamiento estrecho entre usuarios de los sistemas de toda la República Mexicana. Por este medio podrán obtener, generar y compartir información y contenido de interés en temas referentes al mejor aprovechamiento de los sistemas. Además se mantendrán al día en cuanto a noticias y novedades más recientes de la marca.

Esta comunidad, además de beneficiar a todos los usuarios, será un medio que ayudará a Microsip a escuchar de cerca las necesidades de sus clientes. “Estamos ansiosos por leer sus opiniones, inquietudes, peticiones, preguntas concretas y propuestas de mejoras también reclamos; la voz del usuario será nuestra guía para ir moldeando nuestros productos y servicios de acuerdo a la retroalimentación que nos brinden”, comentó Germán Madero, Director General de Microsip.

Por lo tanto, si eres usuario Microsip, no esperes más tiempo, regístrate ahora mismo en club.microsip.com y disfruta de los beneficios de ser parte del “Club Microsip”.

¿Aún no tienes nuestros sistemas?

Te invitamos a conocer el ERP Microsip, un sistema 100% mexicano para empresas familiares, con más de 35 años en el mercado. Con el podrás controlar tu contabilidad, ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar y hasta la nómina de tu empresa. Para más información visita www.microsip.com.