Crecimiento de Microsip

Crecimiento de Microsip para 2015

Noticias
/
Microsip

El crecimiento de Microsip, firma mexicana desarrolladora de ERP dedicada a hacer más eficientes a las empresas, para 2015 se estima que tendrá un aumento del 30% de sus ventas comparado con el año anterior. Esto gracias a las ventajas competitivas que lo caracterizan: confiabilidad de sus programas; el foco en el servicio con un soporte técnico de primer nivel; y en lo vanguardista al satisfacer las necesidades de sus clientes en el área fiscal, tecnológica y funcional, dijo Germán Madero, Socio Fundador y Director General de Microsip.

“Seguiremos consolidándonos como una de las marcas líderes en México. Brindaremos a nuestros usuarios la certeza y la tranquilidad de estar respaldados por el mejor ERP para las PyMEs. Añadiremos más funciones innovadoras a los sistemas. Con esto nos mantendremos a la vanguardia, que sumado a nuestro servicio de excelencia nos ubica en la preferencia de las empresas“, apunta Madero.

Crecimiento de Microsip: enfoque en la Ciudad de México y sus alrededores

En 2014 Microsip –cuyo corporativo se encuentra en Torreón, Coahuila--, inició el reto de establecer oficinas en la Ciudad de México con el propósito de duplicar las ventas en la zona metropolitana. “Conseguimos un crecimiento del 110% en el área en 2014 con respecto al año anterior. Nuestra base instalada rebasa las 3 mil empresas que usan nuestras soluciones”, dijo Israel Coto, Director de Microsip Oficina México, con la responsabilidad de atender los mercados de la Ciudad de México y zona conurbada.

Coto agrega: “Incrementamos exponencialmente el número de Partners. Todavía tenemos una gran cantidad de consultores interesados en nuestra marca y en lista de espera, ansiosos por iniciar la comercialización de nuestras soluciones. Hemos capacitado a más de un centenar de candidatos a distribuidor. Iniciamos esquemas de reclutamiento en diferentes áreas de la ciudad a través de nuestras franquicias. En la actualidad se trabaja arduamente con nuestros representantes. Tenemos el programa de Certificación de Consultores Microsip para brindar un servicio sin igual a nuestros clientes.”

“Nos enorgullece que el módulo de Contabilidad Electrónica de Microsip sea altamente aceptado por las micros, pequeñas y medianas empresas en México. Nuestro crecimiento se mantiene arriba del 40%, al reportar las mayores cifras en la historia de la compañía”, concluyó Coto.

Celebración de 15 años en el Sureste

El crecimiento de Microsip está apoyado por el trabajo que hacen sus equipos conformado por las oficinas regionales y Partners ubicados en las principales ciudades en todo el país. Basta con mencionar que sólo en el Sureste celebraron 15 años de haber llegado a Mérida, Yucatán, con la inauguración de su nuevo edificio que alberga las más modernas instalaciones para un óptimo servicio a sus clientes.

Carlos Ceballos y Ceballos, Director Regional de Microsip Sureste, señala: “En Noviembre de 1999 abrimos operaciones en Mérida para atender el mercado de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco. Quince años después contamos con 5 partners, más de 150 distribuidores, 3,000 clientes de todo tamaño en diferentes sectores.”

“Este éxito nos emociona; por ejemplo, en los últimos tres años se ha duplicado la base instalada de clientes. El crecimiento sostenido es de más de 50% cada año. En 2015 continuaremos con la misma estrategia de reclutar distribuidores para apoyar a las empresas en su necesidad administrativa, ahora con el módulo Contable Electrónico de Microsip, la solución más práctica y económica del mercado”, opinó Ceballos.

Por su parte, Madero concluyó: “Vivimos un periodo de crecimiento y continuaremos con la misma tendencia en este Año Nuevo. En México 50% de las PyMEs no usan software o no están satisfechos con el que tienen. Nuestro reto es ir al encuentro de éstas para darles a conocer lo que hacemos y motivarlos a generar valor, conocimiento y control total de su sistema administrativo. Sin duda, sumaremos más éxitos en 2015”.

Microsip, una solución para tu empresa

Te invitamos a conocer el ERP Microsip, un sistema 100% mexicano para empresas familiares, con más de 35 años en el mercado, que cumple con las disposiciones fiscales del SAT. Con el podrás controlar tu contabilidad, ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar y hasta la nómina de tu empresa. Para más información visita www.microsip.com