Confiado en la calidad de sus productos y en el buen servicio que brindan sus representantes, el fabricante norteño del ERP para PyMEs adopta la política de garantía de satisfacción al 100% o la devolución de dinero. Esta garantía del producto refleja el compromiso de Microsip con sus clientes, asumiendo en un 100% la responsabilidad del buen funcionamiento de sus módulos.
Desde un punto de venta para comercios detallistas hasta controles sofisticados para operaciones empresa a empresa, incluyendo comprobantes fiscales digitales, aplicaciones móviles y todo el registro contable, la empresa desarrolladora de software ofrece esta garantía de satisfacción a sus clientes. Esto asegura que el precio pagado por el sistema esté respaldado por un cumplimiento de la garantía sin precedentes en el mercado.
La cobertura incluye todos los módulos adquiridos de la versión 2015 en adelante. “No hay letra chiquita”, afirma Israel Coto, Gerente de la División de Usuarios. El ofrecimiento se entrega por escrito al usuario y se firma una carta compromiso. La única responsabilidad del adquiriente es recibir en tiempo y forma la capacitación para operar debidamente los módulos del sistema de gestión ERP Microsip, para que la garantía de un producto como este se aplique en su totalidad.
La mala experiencia de miles de empresarios, quienes resultan defraudados al adquirir software no depurado o de parte de proveedores que no tienen el entrenamiento suficiente para implantarlo, ha frenado el paso hacia la tecnología de muchas pequeñas y medianas empresas. Una vez que cayeron, volver a invertir lo piensan dos veces y son renuentes a evaluar nuevas alternativas. Sin embargo, con la satisfacción garantizada por Microsip, los empresarios pueden estar seguros de que si en algún momento necesitan solicitar la devolución de su inversión, recibirán una respuesta favorable.
Para poder hacer tal ofrecimiento de la garantía de satisfacción al 100%, Microsip ha reforzado la capacitación de sus consultores. Estos pasan por un exhaustivo proceso de certificación. Este implica además de la parte teórica experiencia en campo. “A mayor número de instalaciones, superior es el rango de la certificación, lo que permite garantizar una satisfacción total a nuestro cada vez mayor número de usuarios satisfechos” concluyó Coto.
Te invitamos a conocer el ERP Microsip, un sistema 100% mexicano para empresas familiares, con más de 35 años en el mercado, que cumple con las disposiciones fiscales del SAT. Con el podrás controlar tu contabilidad, ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar y hasta la nómina de tu empresa. Para más información visita www.microsip.com.