representantes Microsip

Representantes Microsip: construyendo juntos tu proyecto

Noticias
/
Microsip

Tabla de contenido

¿Cuánto vale tu negocio para ti? Tu empresa, tu inventario y toda tu inversión son algo importante, por lo tanto debes administrarlos con un ERP de calidad. Hay una herramienta para aprovechar al máximo el potencial y recursos de tu negocio y ésa es Microsip. Y a su vez, la forma de sacar el mayor provecho de tu sistema ERP es con la ayuda de los representantes Microsip.

Para seguir adelante con tu empresa, necesitas dejar que los expertos te guíen. Un representante Microsip, mejor llamado Microsip Partner, más que buscar venderte un producto, lo que hace es saber hasta dónde podemos ayudarte. No todas las empresas tienen las mismas necesidades, fortalezas y debilidades. Al estar nuestros productos enfocados en cubrir tareas específicas de la administración, el Microsip Partner es quien trabajará contigo para buscar las mejores soluciones para la administración de tu negocio.

¿Qué hará el representante Microsip?

En primer lugar, el representante Microsip realizará una visita de diagnóstico para dimensionar el proyecto. Esto se trata de conocer tu empresa, qué ofrece, cómo funciona, por qué funciona así y quién hace qué, cuál es el inventario. Además de detectar problemáticas y toda la información para saber qué herramientas necesitas.

¿Qué pasa una vez que adquieres tu ERP Microsip?

Un consultor estará a tu lado para hacer una metodología, instalación, configuración, diseño de formatos, reportes, capacitación y todo lo que necesitas para que el sistema corra en función a las necesidades que tienes. Así mismo, se asegurará de que toda la información que antes tenías guardada en otros formatos, esté ahora sincronizada con el ERP Microsip, como catálogos de clientes y proveedores, inventario, cuentas contables, saldos, etc. (dependiendo el sistema que utilices).

Las personas que crean este proyecto contigo son consultores multidisciplinarios que tienen un amplio conocimiento sobre las mejoras en administración de distintos negocios. Por ello, la consultoría es un servicio adicional del ERP Microsip para tu empresa para aprovechar al máximo tus sistemas de administración.

Después de poner Microsip en marcha…

Una vez que tu sistema está corriendo, tu operación está activa, y el consultor te explicó cómo funciona el ERP Microsip y cómo te apoyará en el día a día de tu negocio, el soporte técnico que te brindamos te ayudará a resolver aquellas dudas o información que necesites en el camino.

La labor de los representantes Microsip no termina al ofrecerte una herramienta, sino que continúa para evolucionar y crear un proyecto mano a mano contigo, para traducir tus problemas en soluciones; esto, y la seguridad que te brindan nuestros productos al reflejar información fidedigna y tener un sistema estable, hacen de Microsip el software confiable de México que maximiza tu potencial. Da clic aquí para contactar a un Microsip Partner.